13 de diciembre de 2009

Berlusconi quedará hospitalizado 24 horas en observación - lanacion.com.py

Berlusconi quedará hospitalizado 24 horas en observación - lanacion.com.py:



"Berlusconi quedará hospitalizado 24 horas en observación
El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, golpeado en el rostro hoy en Milán (norte), deberá permanecer 24 horas hospitalizado en observación, dijeron fuente médicas citadas por la prensa italiana.

Roma. AFP.
'Estoy bien, estoy bien', aseguró Berlusconi al salir de la sala de urgencias para ser trasladado a una habitación en el hospital, según las mismas fuentes.

Paolo Bonaiuti, portavoz de Berlusconi, declaró a su vez al canal de informaciones Sky TG 24 que el médico personal del jefe de gobierno le había dicho que habrá que esperar al lunes por la mañana para tener más informaciones sobre su estado de salud.

Según diversos testimonios, Berlusconi quedó con la boca ensangrentada por el golpe.

Silvio Berlusconi recibió este domingo, al concluir un mitin en Milán, un puñetazo de un individuo que fue inmediatamente detenido y trasladado a la jefatura de policía, según los medios de prensa locales.

Algunos testigos citados por la prensa dijeron que el jefe del gobierno cayó al suelo tras recibir el golpe y fue inmediatamente llevado a un vehículo que le evacuó.

Al principio del mitin electoral, una decena de personas habían abucheado y silbado a Berlusconi, al que llamaron 'payaso'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos