5 de diciembre de 2009

MARCHARAN EN JUAREZ DERECHAS Y EMPRESARIOS-ALIADOS AL NARCO-PARA PEDIR PAZ

Marcha exigirá un pacto en Juárez - Excélsior:
"Marcha exigirá un pacto en Juárez
Carlos Coria Rivas/ Corresponsal

CHIHUAHUA, Chih.—El Observatorio Juarense de Seguridad Pública y Seguridad Social y otros 11 organismos empresariales y civiles de Ciudad Juárez marcharán mañana domingo para exigir a las autoridades solución a la violencia y la inseguridad en esta frontera.

Los organizadores de la marcha Solución para Juárez convocaron a todos los ciudadanos a participar en esta manifestación pacífica, que intentará reunir a más de 20 mil personas.

Al dar a conocer el pliego petitorio que presentarán el día de la manifestación, las organizaciones exigieron la presencia de autoridades federales, estatales y municipales para recibir juntas el documento en el Palacio Municipal de Ciudad Juárez.

Como una de sus propuestas piden un pacto entre gobierno y sociedad, que se concrete en una asamblea permanente denominada Solución para Juárez.

Ésta tendría como punto de partida un plan de rescate que reconozca que la violencia no es sólo un problema de seguridad pública, sino de gobernabilidad, y que esta situación no puede resolverse exclusivamente con estrategias tradicionales en manos de las policías y el Ejército.

En este pacto piden la representación de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como representantes de la sociedad civil.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos