5 de diciembre de 2009

Funcionarios de Iztapalapa acusan a Juanito de obligarlos a afiliarse al PAN

La Jornada: Funcionarios de Iztapalapa acusan a Juanito de obligarlos a afiliarse al PAN: "Josefina Quintero M. y Ángel Bolaños Sánchez

Periódico La Jornada
Sábado 5 de diciembre de 2009, p. 26

La Asamblea Legislativa (ALDF), informó que a la denuncia interpuesta contra Rafael Acosta Ángeles, delegado de Iztapalapa, por la ex directora general de Desarrollo Delegacional, Liliana Rodríguez Zayas, y que fue entregada al presidente de la Comisión Jurisdiccional, Raúl Nava Vega, se sumarán las de una veintena de funcionarios en activo de la demarcación.

La diputada local del PRD, Karen Quiroga Anguiano explicó que, además de que quieren que se afilien al PAN, la principal queja de los servidores públicos es que Juanito los obliga a permanecer en 'guardias de resguardo' de la sede delegacional –ante el plantón de los simpatizantes de la perredista Clara Brugada Molina–, lo que los distrae de sus obligaciones.

Quiroga Anguiano confirmó que la Comisión Jurisdiccional sesionará el lunes para iniciar el análisis de las pruebas. Explicó que, según el procedimiento, una vez que se hizo formalmente la petición de remoción, disponen de 10 días para entregar más pruebas y además de las testimoniales de trabajadores, se agregarán más quejas de particulares notariadas, por servicios que no se están cumpliendo.

Por su parte, y a una semana de que Rafael Acosta tomó las instalaciones de la delegación Iztapalapa, reconoció que dio golpe de Estado a Clara Brugada; 'los agarré dormidos a los señores, los agarré como al Tigre de Santa Julia', comentó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos