19 de diciembre de 2009

IRRUMPEN GORILAS DEL ESPURIATO "BUSCANDO SICARIOS" EN CASA DE ESTUDIANTES EN CHILPANCINGO

Radio La Nueva República » 100 soldados toman por asalto casa de estudiantes en Chilpancingo:
"100 soldados toman por asalto casa de estudiantes en Chilpancingo

Posted on Diciembre 19, 2009, under Columna de opinión, Comunicado, noticia.

Nota recomendada por Víctor Rezza

Apiavirtual
Pretextan búsqueda de sicarios; en Coyuca de Catalán, otra irrupción

Sergio Ocampo Arista

Chilpancingo, Gro., 17 de diciembre. Unos 100 militares tomaron por asalto la casa del estudiante Pancho Villa –ubicada en esta capital y dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)– y golpearon a quienes dormían en el inmueble, con el pretexto de que buscaban a presuntos sicarios de Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes, muerto durante un enfrentamiento ocurrido el miércoles en Cuernavaca, Morelos.

Concepción Lamas Tolentino, alumna de la Escuela de Economía de la UAG, señaló que alrededor de las cuatro de la madrugada “empezamos a escuchar fuertes ruidos. Eran los soldados golpeando las puertas. Era algo aterrorizador, al grado que muchos de los 14 chavos que en ese momento se encontraban en el lugar estaban temblando.

“A uno de los compañeros los soldados lo tiraron al piso y le pusieron las botas en la cara. A otro lo golpearon en el cuerpo y a uno más en la cara, en tanto que a los 11 restantes nos tiraron al suelo boca abajo y con las manos en la cabeza, a pesar de que nos identificamos con nuestras credenciales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos