19 de diciembre de 2009

ORGANISMO FINANCIADO POR GRINGOS PROCLAMA A GORILETTI COMO HÉROE NACIONAL POR GOLPE MILITAR

Criatura” de la USAID proclama a Micheletti “héroe nacional":
"La “Unión Cívica Democrática de Honduras” (UCD) es una criatura del programa de “Participación de la sociedad civil” de la USAID, la agencia norteamericana del Departamento de Estado norteamericano que se dedica a subsidiar actividades de injerencia que encubren operaciones de inteligencia y de desestabilización.

Con el titulo de “héroe nacional”, la organización le entrego una placa de metal al dictador en una ceremonia especial realizada en el propio palacio presidencial con la inscripción: 'Para nuestro héroe nacional, presidente Roberto Micheletti, con admiración y cariño'.

'Hoy reconocemos al señor Micheletti, que ha asumido con mucha dignidad el papel de héroe nacional de Honduras y defender la paz, la libertad y la democracia', dijo la coordinadora de la UCD y diputada Armida Villeda quién se ha beneficiado de los favores del líder golpista en multiples oportunidades.

Agradeciendo el “premio”, Micheletti agradeció “al pueblo y a los amigos que han pensado que me merezco un reconocimiento de esta naturaleza'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos