24 de diciembre de 2009

Dorados de Villa: La mafia ya prepara el fraude cibernético para el 2012

Dorados de Villa: La mafia ya prepara el fraude cibernético para el 2012:


Hasta hace apenas un mes el IFE había declarado que esto del uso de urnas electrónicas sería hasta las elecciones del 2015, ya que era prematuro y dada la relevancia de las elecciones del 2012 era mejor no utilizarlo.

IFE: Voto electrónico, hasta elecciones de 2015 (Esmas, 2009-11-22).

Sin embargo ahora salen con que siempre sí quieren usar estas urnas electrónicas en el 2012. Es muy obvio que les urge implementar las urnas electrónicas para poder hacer fraude en las próximas elecciones presidenciales. Saben muy bien que no pueden hacer otro fraude al estilo del 2006, necesitan algo mas sofisticado, por eso la urgencia de las urnas electrónicas. De acuerdo con las declaraciones del IFE, quieren instalar más de 150 mil casillas electrónicas; con eso es mas que suficiente para asegurar el triunfo del candidato de la oligarquía que todo parece indicar será Peña Nieto.

Estas urnas electrónicas pueden programarse fácilmente para que le quiten un voto a AMLO y se lo pasen a Peña Nieto, es decir, tendríamos dos votos de diferencia a favor de Peña Nieto y en contra de AMLO en cada urna electrónica lo que nos daría un total de mas de 300 mil votos espurios para el candidato de la oligarquía. Si eso no fuese suficiente podrían quitarle dos votos a AMLO para pasarselos al copetes lo que haría una diferencia espuria de 600 mil votos, si le quitan 3 votos por urna electrónica la diferencia espuria sería entonces de 900 mil votos. Esto es 300 mil votos espurios de diferencia en total por cada voto robado a AMLO en cada urna electrónica para pasárselo al gavioto.

Ante el avance de la izquierda y el hartazgo de la ciudadanía por los malos gobiernos, los potentados saben que el pueblo va a vigilar las urnas y que ya no podrán hacer un fraude igual que como lo hicieron en el 2006. Por ello es que desde ahora están planeando métodos mas sofisticados para robarse las elecciones y seguir imponiendo peleles en la presidencia.

Precisamente así fue como impusieron a Bush los oligarcas de EEUU, primero haciendo un fraude en Florida para su primer término y después un fraude en Ohio para imponerlo otros cuatro años. Aquí un video con una declaración ante la corte de uno de los programadores que fueron utilizados para dicho fraude cibernético.

http://www.youtube.com/watch?v=aUC44arLbrw

Dicho fraude cibernético quedó al descubierto pero ya Bush había sido impuesto. No solo en EEUU se han hecho este tipo de fraudes. Aquí otro ejemplo de un fraude cibernético que se ejecutó en Brasil recientemente en uno de los municipios mas importantes del país, São Paulo.

http://www.youtube.com/watch?v=mkfmczY7xys


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos