2 de noviembre de 2009

SE CONFIRMA USO DE BASES EN COLOMBIA PARA AMENAZAR A PAÍSES NO ADICTOS A WASHINGTON

Lo que ahora cerraría la pinza seria que Colombia a toda costa busque iniciar una guerra en la región, para pretextar que acuerdos con Estados Unidos obligarían a la potencia decadente a participar en el conflicto. Las amenazas veladas se van dilucidando día con día para la próxima guerra que el SR:NOBEL Obama planea en Sudamérica en busca no tanto de derrocar a Chavez,sino de apoderarse de los recursos que el subcontinente tiene

Público.es - El Pentágono usará las bases en Colombia frente a países hostiles:
"ANTONIO ALBIÑANA - 03/11/2009 01:00

En un documento dirigido por el Departamento de Defensa al Congreso de EEUU sobre la Base de Palanquero, la más importante de las siete pactadas para la actuación estadounidense en territorio colombiano, se destaca la importancia de utilizar dicha instalación como 'una oportunidad única para poder hacer un completo abanico de operaciones' en una región 'crítica' donde 'la seguridad y la estabilidad están bajo constante amenaza', no sólo por el narcoterrorismo, sino por 'gobiernos anti Estados Unidos'.

En el documento, cuyo facsímil publica la revista Semana, se define el reciente acuerdo entre EEUU y el Gobierno de Álvaro Uribe como 'una oportunidad única' para afrontar la amenaza de gobiernos hostiles a la política estadounidense en Suramérica. Para este importante semanario, 'no cabe duda de que Colombia estampó su firma para hacerse con un escudo de contención para una eventual guerra con Venezuela. Este acuerdo les cayó del cielo'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos