2 de noviembre de 2009

SOTANA PEDERASTA:PARA ALTA CURIA DE LEON GTO, CURA NO ES CULPABLE A PESAR DE SER SENTENCIADO POR PEDERASTIA

Es sintomático que la alta curia fanática de León Gto. insista en cubrir a criminales y violadores derrumbando el supuesto mito de la mea culpa para deshacerse de pederastas dentro de las filas de la fanaticada religiosa mexicana.

Para el Arzobispado el sacerdote aún no es culpable de abusos | Milenio.com:
"León, Gto.-A pesar de que el sacerdote José Luís de María y Campos López fue sentenciado a seis años de cárcel por el delito de corrupción de menores, para la iglesia católica, el religioso es inocente hasta que el Tribunal Eclesiástico determine lo contrario.

Así lo expresó el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, quien dijo no tener certeza de que el padre de María y Campos López sea culpable.

“Lo único que hay en este momento fue el proceso civil, pero desde el punto de vista eclesiástico no tenemos certeza de que el padre sea realmente culpable”, declaró Martín Rábago.

Cabe señalar que en marzo de 2005, cuando fue presentada la denuncia en contra del sacerdote de María por presuntamente haber abusado de un niño de 12 años, el arzobispo de León había declarado que la iglesia no se mostraría “protectora de delincuentes”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos