17 de noviembre de 2009

Marcela Gómez Zalce: PRI: el agandalle por el botín…

PRI: el agandalle por el botín… | Ediciones Impresas Milenio:
"PRI: el agandalle por el botín…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-11-17•Política

• La PANdilla a terapia de shock
• De consejos, mecha corta y vetos…

Ningún político aceptará un consejo, mi estimado, pero todos aceptarán dinero. Repugnante el espectáculo en el h. congreso (con minúsculas) que han regalado los priistas en estos últimos días donde afloró la esencia de fondo de este partido de Beatriz Paredes, que en esta reciente elección le llovieron votos que fueron de castigo a la PANdilla en el poder (del no poder). Este nuevo PRI enseña que todo cambió, para no cambiar nada.

La ciudadanía y la frágil situación del país son del nulo interés de estas lacritas, my friend, que trabajan incansablemente en sus proyectos de mediano plazo que les garanticen en sus entidades mantener el poder, haiga sido como haiga sido, siendo el puntero del agandalle y el atractivo cinismo copetón Enrique Peña Nieto. El mexiquense que secuestró San Lázaro con el apoyo de Paredes y gobernadores afines al proyecto de recuperar Los Pinos en 2012. Y en medio de la monumental madriza de exclusión, esta fauna de tricolores afirmó que el PEF quedaría en tiempo y forma.

Y una vez más la realidad derrumbó la perenne simulación legislativa porque ni en tiempo, y al cierre de este espacio... ni en forma cumplieron con la ley. Ni en tiempo ni en forma estuvo listo el billete que mostró la cara tricolor excluyente digna de Animal Planet…"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos