19 de noviembre de 2009

»En 2010, Oportunidades ampliará su cobertura sólo a 250 mil familias | Vanguardia: Información con Valor

»En 2010, Oportunidades ampliará su cobertura sólo a 250 mil familias | Vanguardia: Información con Valor:
"Luego que el PRI se impuso en la Cámara de Diputados al disminuir recursos a dependencias federales y mantener tres secretarías de Estado, contra la propuesta de Los Pinos de desaparecerlas, Cordero Arroyo manifestó que la Sedeso analizará con 'mucho detalle' el presupuesto.

México, D.F..- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Ernesto Cordero Arroyo, sostuvo que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2010 aprobado por la Cámara de Diputados no representa una derrota para el gobierno del presidente Felipe Calderón.

Manifestó que al no haberse tomado en cuenta la propuesta del Ejecutivo federal, quedarán fuera de la ampliación del programa Oportunidades unas 250 mil familias de un millón 300 mil previstas.

Acerca de si el Presidente debe vetar el PEF 2010, consideró que 'hay que tomarlo (el llamado) con calma y analizar el documento completo para poder emitir un comentario'.

Luego que el PRI se impuso en la Cámara de Diputados al disminuir recursos a dependencias federales y mantener tres secretarías de Estado, contra la propuesta de Los Pinos de desaparecerlas, Cordero Arroyo manifestó que la Sedeso analizará con 'mucho detalle' el presupuesto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos