19 de noviembre de 2009

ANTE RECHAZO MASIVO LA OMS DICE QUE LA VACUNA CONTRA GRIPE A ES SEGURA

JUÁREZ HOY ::: EL PERIÓDICO JOVEN :: Salud :: La OMS asegura que inmunizar a los niños contra la gripe A es seguro:
"Ginebra, 19 nov (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy que la inmunización de los niños contra la gripe A es tan segura como la de otros grupos de edad, aunque reconoció que su consideración como un grupo prioritario para recibir la vacuna depende de la situación en cada país.

La responsable de vacunas de la OMS, Marie-Paule Kieny, aseguró que 'no hay razón para que los niños no sean vacunados'.

Sostuvo que los informes que recibe el organismo sanitario mundial sobre las campañas de vacunación contra la gripe A que están en marcha confirman que este producto es tan seguro como la clásica vacuna para la gripe estacional.

'Nos preocupa que ciertos grupos no se acerquen para ser vacunados, pero esperamos que la confirmación de que la vacuna es segura disipe los temores que la gente pueda tener y entienda que se trata de una manera de protegerse', declaró la experta en una rueda de prensa.

Reconoció que 'no se pueden excluir' del todo ciertos efectos adversos de la vacuna, pero que éstos son comparables a los que puede causar la vacuna contra la gripe normal, como hinchazón de la zona de inoculación, fiebre, dolor de cabeza, entre otros, los cuales suelen desaparecer en uno o dos días."


La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina




Tamiflu: el Ataque Biologico.





¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos