19 de noviembre de 2009

SERGIO CONDE VARELA: Vino, inauguró y se fue.

Vino, inauguró y se fue. | Diario.com.mx:
"Vino, inauguró y se fue

Sergio Conde Varela
Abogado | 18-11-2009 | 21:39 | Opinión

Es muy lamentable que la visita del Presidente Felipe Calderón a nuestro estado y en especial a la ciudad de Chihuahua, por unos cuantos momentos, fuera dedicada exclusivamente a la inauguración del área de motores diesel de la empresa Ford.
El jefe del Ejecutivo, ni por asomo se refirió a la problemática de fondo y sangrienta que vive nuestra ciudad, considerada como la más peligrosa en homicidios calificados de toda la tierra. Tampoco fue de peso el hecho de que nuestra frontera es de las más importantes ciudades de la República que contribuye con muchísimos millones de pesos para el presupuesto de la federación, para que el mandatario anunciara cuando menos una sola medida que beneficie a nuestra ya considerada metrópoli. Nada, absolutamente nada dijo ni ordenó, para que el gobierno que él preside atienda con la celeridad y rapidez que amerita, la inseguridad que vivimos los juarenses, la fuga de personas y capitales por la crisis en la cual ninguna culpa tenemos los fronterizos y el hecho de que poco a poco se desmorona una economía, azotada sin misericordia alguna por los factores negativos, olvidada por las esferas del centro de México.
No es justo que esto pase. Cuando Felipe Calderón anduvo buscando el voto, prometió aquí en nuestras tierras que el empleo no faltaría y que los programas del gobierno que con los votos él presidiría, serían en favor de la prosperidad en todos los órdenes de nuestra ciudad. A pesar que todos los medios de comunicación del mundo subrayan las tragedias que se viven día con día en nuestra calles, comercios, familias, centros de trabajo, el presidente Calderón sólo vino a inaugurar un área de la empresa Ford, asentada en Chihuahua capital y se regresó con una copiosa guardia a la capital del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos