11 de noviembre de 2009

EMPLEADO DE LA DERECHA AL MAGISTRADO QUE NEGO CASO LUZ Y FUERZA: PRD-DF

La Jornada en Internet: "Cossío demuestra ser 'empleado de la derecha': PRD en ALDF

El grupo legislativo interpondrá un recurso de inconformidad ante la SCJN para que decida si se le da entrada o no a la controversia sobre extinción de LFC, anunció el grupo legislativo.

Rocío González y Raúl Llanos
Publicado: 11/11/2009 13:27



México, DF. Con el resolutivo del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, en el que se desecha la controversia de la Asamblea legislativa del Distrito Federal en contra de la extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro queda demostrado su “carácter de empleado del bloque de la derecha”, afirmó el vocero de la fracción del PRD del órgano legislativo local, Alejandro Sánchez Camacho.

En entrevista previa a su participación a las movilizaciones convocadas para este día por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el perredista aseguró que no bajarán la guardia en términos legales por lo que interpondrán un recurso de inconformidad para que sea el pleno del máximo tribunal del país el que decida si se le da entrada o no a la controversia.

Señaló que no sorprende el resolutivo emitido por el ministro Cossío, pues siempre sus respuestas han sido ajenas al interés de la nación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos