11 de noviembre de 2009

COMUNICADO DEL SME: "Este movimiento nacional es pacífico y legal: SME

Este movimiento nacional es pacífico y legal: SME | Centro Nacional de Comunicación Social AC:
"Este movimiento nacional es pacífico y legal: SME

Difusión Cencos México D.F., 11 de noviembre de 2009

Boletín de prensa
Sindicato Mexicano de Electricistas

A los reporteros de la prensa internacional,
A la opinión pública internacional,
Al Pueblo de México:

El día de hoy 11 de noviembre, habremos de desarrollar un Paro Cívico Nacional a todo lo largo y ancho de nuestro País, se detendrán centros de estudio de Primarias, secundarias, preparatorias, vocacionales, colegios de ciencias y humanidades, facultades y escuelas superiores; se cerraran centros de trabajo de empresas y dependencias federares, se bloquearan calles, calzadas, avenidas y carreteras de manera intermitente; se celebraran cientos de mítines y se distribuirán millones de volantes informativos, se transmitirá a través de radios por Internet y radios comunitarias a todo el país e incluso el extranjero.

Se expresará en síntesis, la más enérgica protesta de muchos años, por parte de una cantidad impresionante de organizaciones sindicales, sociales y políticas.

Este movimiento nacional es pacífico y legal, en uso irrestricto de nuestros derechos constitucionales y nuestras más elementales libertades políticas. Responsabilizamos al gobierno federal, y más específicamente, a Felipe Calderón Hinojosa de cualquier acto represivo hacia nuestras manifestaciones.

Llamamos a la opinión pública internacional a observar dichas expresiones de descontento
y vigilar la mano represiva de las autoridades federales mexicanas, pero al servicio de las transnacionales.

A todos nuestros hermanos solidarios con nuestra causa, los convocamos a esta protesta, a realizarla con toda energía y convicción, estamos convencidos de la victoria, la estamos construyendo juntos, cuidémosla, y por ello, ahora más que nunca lo decimos con total certeza ¡Son ellos o somos nosotros! ¡Trabajemos por la victoria que nos aguarda¡

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
Comité Central y Comisiones Autónomas
Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos