11 de noviembre de 2009

DETIENEN LA CORRUPTA PFP A 10 PERSONAS POR DISPAROS DURANTE BLOQUEO DEL SME. NO HAY HERIDOS

Detienen a manifestantes; dispararon contra policías - El Universal - México: "Detienen a manifestantes; dispararon contra policías
Informa la SSP que fueron capturados 10 presuntos integrantes del SME quienes trataron de impedir que agentes desbloquearan la autopista México-Querétaro; no hay policías heridos"

LESIONES LEVES EN LOS AGENTES HERIDOS DURANTE ATROPELLO:

Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 11 de noviembre de 2009
13:40

La Policía Federal confirmó que manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dispararon contra agentes cuando pretendían desbloquear carriles de las autopista México-Querétaro, que eran invadidos por los electricistas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ninguno de los disparos logró herir a los policías.
También dio a conocer que derivado de este hecho se encuentran detenidas 10 personas que fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal que se encuentra en el mismo lugar del choque entre policías y manifestantes.

La SSP federal recordó que los policías que fueron desplegados en las carreteras no portan armas de fuego. Su equipo está compuesto por unirme antimotines y lanzadores de gases lacrimógenos.

Sobre los seis agentes de la PF atropellados, la dependencia federal dijo que cuatro de ellos se encuentran heridos, aunque las lesiones no son de gravedad.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos