2 de octubre de 2009

Paco Ignacio Taibo II:“Maneja el gobierno de manera inepta la crisis”: Paco Ignacio Taibo II

»“Maneja el gobierno de manera inepta la crisis”: Paco Ignacio Taibo II | Vanguardia: Información con Valor: "“Maneja el gobierno de manera inepta la crisis”: Paco Ignacio Taibo II


Afirma el escritor Paco Ignacio Taibo II que se sigue desprotegiendo a los ciudadanos, para beneficiar a los grandes capitales.

o Paco Ignacio Taibo II habló de la crisis económica y la inepta manera como está siendo manejada por el gobierno, y también habló de otros temas que enfrenta nuestro país.

Minutos después de haber llegado a Saltillo para participar en la XII Edición de la Feria del Libro Saltillo 2009, el escritor Paco Ignacio Taibo II nos ofreció su punto de vista sobre los sucesos que envuelven a nuestro país en este momento, en medio de una severa crisis económica, y de una serie de grandes incongruencias e ineficiencias del Gobierno Federal para enfrentar y manejar las cosas.

Calificó a todo el show de ‘Juanito’ y Clara Brugada como ‘accidentes menores’ de la cotidianeidad, “porque me precupan más en este momento las grandes tendencias, como la forma tan inepta como está manejando el gobierno la crisis económica”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos