2 de octubre de 2009

ENDEBLES LAS PRUEBAS DE LA CORRUPTA PGR CONTRA EL PASANTE RAMSES SOBRE ATENTADOS PATITO

Resulta por demás extraño el interés de la corrupta corporación mexicana para incriminar a un colaborador de grupos sociales PACÍFICOS, esto luego del escándalo de la falsa acusación que intento sostener para incriminar a la APPO en el asesinato de Brad Will que recién se les cayo el montaje. La PGR como es la costumbre pretende ocultar el curso de la investigaciones mostrando que la opacidad sigue siendo la marca de trabajo de esta corporación cubierta de la peor crisis de credibilidad de su historia tras llegar a su jefatura un corrupto personaje como Arturo Chavez Chavez que necesita comprar el favor del publico tras el rechazo de grupos sociales a su elección.

MEXICO IMPUNE:
"Acusa de terrorismo al pasante de sociología Ramsés Villarreal
Consigna la PGR a presunto autor de explosiones en bancos

La PGR proporcionó esta imagen del presunto autor de los estallidos
Alfredo Méndez, Gustavo Castillo, Emir Olivares, reporteros, y Carlos García, corresponsal

La Procuraduría General de la República (PGR) ejercitó acción penal por el delito de terrorismo contra Ramsés Villarreal Gómez, pasante de sociología egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), como presunto responsable de una serie de explosiones provocadas el mes pasado en sucursales bancarias, tiendas de ropa y agencias automotrices ubicadas en el Distrito Federal, informó anoche Ricardo Nájera, vocero de esa dependencia.

Villarreal, de 27 años, quien desde hace ocho meses realiza su servicio social en la revista Argumentos, publicada por la UAM, fue arrestado el pasado miércoles en la delegación Coyoacán."

Pedro Suárez, abogado de Ramsés Villarreal, aseguró a La Jornada que la única prueba contra su defendido es una fotografía que, dijo, no corresponde a la fisonomía del indiciado.

La imagen fue captada por una cámara de seguridad del cajero automático de una sucursal de BBVA-Bancomer atacada el primero de septiembre con artefactos que contenían gas butano.

Una inconsistencia grave de la investigación de la PGR, según el litigante, es que imputa a su cliente haber arrojado el pasado 22 de septiembre a las 3:50 horas un objeto explosivo a una sucursal de BBVA-Bancomer localizado en las inmediaciones del aeropuerto capitalino. Pero también lo acusan del ataque a la fachada de un Banorte ubicado en la colonia Obrero Mundial, a las cuatro de la madrugada del mismo día. "¿Cómo llegó en 10 minutos de un banco a otro? Es imposible", señaló Suárez.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos