2 de octubre de 2009

MAESTROS DE OAXACA MARCHAN POR EL 2 DE OCTUBRE,ESPERAN A 71MIL PARTICIPANTES

Marchan maestros de Oaxaca - El Financiero:
"Marchan maestros de Oaxaca
Corresponsales - Viernes 2 de octubre (14:20 hrs.)

* Conmemorar el 2 de octubre de 1968, la causa
* La manifestación se realizaría con la participación de 71 mil trabajadores de la educación


El Financiero en línea
Oaxaca, 2 de octubre.- Para conmemorar el 2 de octubre de 1968, maestros de la Sección 22 del SNTE suspendieron clases en el estado y encabezaron una marcha en esta capital.

La manifestación de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició alrededor de las 11:00 horas de este viernes, desde cuatro puntos de la capital, para converger en el Zócalo del Centro Histórico.

Con esta marcha, los mentores conmemoraron el 41 aniversario de los hechos del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas, además de recordar las demandas que ha abanderado la Sección 22 del SNTE.

Acompañado de cientos de profesores de la región Sierra y la Cuenca del Papaloapan el líder magisterial, Azael Santiago Chepi, participó en el contingente que partió del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicado en la salida este de la ciudad.

En tanto, los mentores de la educación de la región Mixteca partieron de la salida oeste, mientras que otro contingente lo hizo desde el crucero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona sur de la capital."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos