8 de octubre de 2009

MOLINAR HORCASITAS COMETIO OTRO ROBO MAS A PENSIONES DE TRABAJADORES APOYANDO A SU HERMANO EN IXE, AQUÍ LOS DATOS

Molinar Horcasitas panista que presume su honradez esta en medio de un grave conflicto de intereses al haber perdido dinero de los trabajadores al comprar Metrofinanciera, este par de hermanos MUERTE Javier Molinar y el ayer director del IMSS usaron dineros del instituto para salvar sus tracalerias. ¿Que panista que no esta en el gobierno espurio no es un marrrano que devora sin fin los dineros a que tiene acceso? Casi imposible encontrar algún panista que no aproveche la cercanía con el dinero para abusar.

Y U N Q U E L A N D: Índice político : Socios de Goldman Sachs:
"Porque ahí está también el anuncio de la Administración del señor Calderón de que, en 2010, van a ser usadas las reservas técnicas delIMSS para que este organismo siga funcionando. Pero no se trata sólo de ello. Esos recursos de la reserva técnica también van a ser utilizados para “tapar” el boquete provocado en las finanzas del Instituto por la adquisición de papeles bursátiles deMetrofinanciera, una empresa promotora de vivienda ahora en concurso mercantil, aún a sabiendas de que iba directo a la quiebra.

¿Sabe usted por qué el IMSS adquirió tales papeles con el conocimiento de que eran sumamente riesgosas?

Pues para “salvar” a IXE, cuyo director Javier Molinar Horcasitas es hermano de quien fuera director del IMSS. Y es que IXE fue el banco colocador de las acciones de la Sofom hoy quebrada. Pocos querían comprarle acciones de Metrofinanciera, pero su brother lo apoyó… con el dinero de los trabajadores, claro está.

¿Así van a salvar los trabajadores a ICA? ¿Y a Goldman Sachs?

Otro robo. Uno más."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos