8 de octubre de 2009

MARIO DI COSTANZO DA MAS DATOS DEL CONFLICTO DE INTERESES DE BECERRA POCORROBA EX PROFESOR DE FECAL

Y U N Q U E L A N D:
"El diputado del PT, Mario Di Costanzo, le pidió nuevamente que aclarara el tema, y ofreció nuevos datos sobre el supuesto conflicto de intereses en el que incurre el panista.

Explicó que CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), de la cual Becerra Pocoroba forma parte del área de auditoria y es consejero independiente, consolidó, en 2007, impuestos por 445 millones de pesos; es decir, dijo, hizo un acuerdo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para pagar en forma diferida en años subsiguientes, y en 2008 la suma alcanzó 387.5 millones de pesos.

'Necesitamos que nos explique si ya se deslindó de ésta empresa, ya que en esta comisión se deberá discutir el régimen de consolidación fiscal que propone el Ejecutivo federal, en la que se plantea un cambio para que las grandes empresas paguen en 2010 lo que deben al gobierno federal y no en los años que acordaron con el SAT', señaló.

Becerra Pocoroba no respondió a lo anterior. Sin embargo, dijo que no permitirá que se siga manchando su nombre con estas acusaciones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos