30 de septiembre de 2009

CHUCHOS ESTÁN BLOQUEANDO NEGOCIACIONES DEL PRD EN EL CONGRESO,DIERON COMISIÓN DF A LA PELONA CUEVAS

No me cabe duda, mientras el PRD no saque a patadas a esas lacras chuchas seguirá valiendo un comino, con unos pocos rastreros pero bien colocados que están dispuestos a unirse al PAN en cuanto puedan para atacar al pueblo y al movimiento, en este caso permitieron que el PAN se quedara con la comisión del DF en el Congreso, lo que abre frentes de batalla del PAN en contra de las decisiones de manejo de la capital, así son los rastreros chuchos, dispuestos a negociar con el diablo con tal de ser útiles y recibir apoyos necesarios para seguir medrando con el partido ¿HASTA CUANDO ENCINAS, HASTA CUANDO SOPORTAREMOS A ESTAS LACRAS DERECHISTAS?


PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Agarrones internos en el PRD y PT por comisiones en San Lázaro | JESUSA CERVANTES: "De acuerdo con diputados del PRD y del PT cercanos a Andrés Manuel López Obrador, los perredistas miembros de la corriente Nueva Izquierda –Los Chuchos-- pretendieron bloquear al grupo afín del excandidato presidencial.

En la madrugada del miércoles, PRI y PAN habían decidido ya a quiénes ubicarían en presidencias y secretarías de comisiones, así como a los que figurarían como integrantes.

Sin embargo, en el edificio 'B', donde se ubican las oficinas del grupo legislativo del PRD, las cosas eran distintas: Las recriminaciones y exigencias se mantuvieron a tal grado que, a las cuatro de la mañana, hora en que se reinició la sesión para votar la integración de comisiones, no habían determinado quiénes presidirían las seis que les correspondieron. El resultado: aparecieron en blanco todas las asignaciones perredistas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos