30 de septiembre de 2009

INVITACIONES POR 2 DE OCTUBRE Y CONTRA LA IMPUNIDAD EN HERMOSILLO

Blog de RadioAMLO: Invitación:
"Invitación

Hola a todos:
los invitamos a acompañarnos este viernes 2 de Octubre a las 11 Hrs. en el Parque Cultural Movimiento Estudiantil 1968, que está ubicado en la 24 norte y 22 oriente a un costado de la Escuela de Idiomas de la BUAP, donde realizaremos un mitín commemorativo.
Posteriormente marcharemos al zólalo para reunirnos con los universitarios y los compañeros de la 28 de Octubre, que salen de Plaza Dorada.
Y por la tarde nos vemos en el evento Del Circulo de Estudios 'La Resistencia a través de las ideas' en la Casa del Movimiento López Obradorista:


¡2 de OCTUBRE NO SE OLVIDA!

El Círculo de Estudios

'La Resistencia a través de las Ideas'

en La Casa del Movimiento Puebla

Tiene el gusto de invitar a la charla:

2 de octubre del 68

Que compartirá con nosotros el Dr. Armando Domìnguez

colaborador del programa de radio “El poder de los negocios”.

La cita es el Viernes 2 de octubre a las 6:00 p.m.

en calle 21 Pte nº 713, entre 7 y 9 Sur,

Col. Centro, H. Puebla de Zaragoza

Entrada Libre

Informes al 22 23 94 41 89"


EN HERMOSILLO POR LA LEGALIDAD EN EL CASO GUARDERIA:

Sara Carmen nos invita a la novena marcha para pedir Justicia por el caso de la Guarderia ABC

Saludos a todos los lectores de este su blog Resiste Acapulco, me llego una invitacion a una marcha que se realizara en Hermosillo Sonora el próximo 4 de Octubre conmemorando 4 meses de la tragedia de la Guardería ABC, y para exigir a las autoridades que no se sigan haciendo patos y que aunque ellos le apuestan al olvido, a nosotros jamas se nos olvidara que existen culpables y que estos siguen libres gracias a la parálisis y corrupción del gobierno local y federal.

LA NOVENA MARCHA POR LOS NIÑOS Y SUS DERECHOS SALDRÁ DE LA PLAZA EMILANA ZUBELDIA A LAS 9 DE LA MAÑANA EL DÍA 4 DE OCTUBRE EN HERMOSILLO, SONORA.

Por favor a los amigos y compañeros de Hermosillo les pido que si pueden tomen fotos o videos y que nos envíen el link para poder publicarlo en este blog, porque como todo mundo sabe este tipo de eventos no son cubiertos como debe ser por la prensa vendida.






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos