30 de septiembre de 2009

QUE CHINA TIENE YA EL MISIL QUE PUEDE HUNDIR PORTAAVIONES GRINGOS¿QUE HARÁN LOS GENOCIDAS GRINGOS ANTE ESTO?

Se espera que el próximo golpe contra el poderío gringo sea el fin del dolar como moneda de reserva, lo que significaría el fin de la potencia decadente norteamericana, llevando consigo a los países satélite a un desastre económico, lease MÉXICO.

China sería capaz de destruir los portaviones estadounidenses [Voltaire]:
"China procede a los últimas pruebas y ensayos de su misil tierra-mar Dong Fenf 21. Teniendo una tecnología de vanguardia sin equivalente en el mundo, este ingenio vuela a mach 10 en un radio de acción de 2,000 kilómetros.
En pocos años, China se ha convertido en el amo absoluto de los misiles tierra-mar. Estos aparatos de corta distancia han sido probados victoriosamente en los campos de batalla, por ejemplo durante la guerra israelí-libanesa de 2006.

Los ingenieros chinos, consejeros del Hezbollah, habían fuertemente averiado buques de guerra israelíes. La marina de Tsahal [ejército israelí] se pudo salvar gracias a poderosos sistemas de interferencia que hicieron imposible que otros tiros sean efectuados. Desde entonces, China habría sofisticado sus sistemas de seguimiento para que continúen operacionales a pesar de las fuertes interferencias defensivas del enemigo.

Si el misil Dong Feng 21 es efectivamente operacional, esto representa un salto tecnológico considerable y pone fin por bastante tiempo a la supremacía naval de los anglo-sajones, Este misil podría alcanzar los portaviones estadounidenses US a pesar de su complejo sistema defensivo."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos