17 de agosto de 2009

REUNIÓN PRIVADA PARA ELEGIR A LA COORDINADORA DEL PAN YA FUE PAGADA POR EL PUEBLO, PANISTAS USAN DINERO PUBLICO A MANOS LLENAS

MVS Noticias.: "LA CÁMARA DE DIPUTADOS 'DISPARÓ' LA REUNIÓN PLENARIA DEL PAN"


Autor/Fuente:
OMAR AGUILAR
Noticias MVS
lunes, 17 agosto 2009
El evento donde el presidente nacional del PAN, César Nava realizó la consulta partidista para nombrar a la nueva coordinadora de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, donde dieron lineamientos los secretarios de Gobernación y de Hacienda a los nuevos legisladores federales, todo eso fue pagado con recursos del presupuesto de la presente legislatura.


Así lo reconoció el todavía líder de los panistas en San Lázaro, Héctor Larios Cordova quien argumentó que todos los grupos hacen lo mismo. Lo cierto es que los 142 diputados federales electos del PAN aún no toman posesión y ya comenzaron a usar el dinero del erario.


Y es que las 104 habitaciones en el Hotel Camino Real Sumiya, alimentos para todos los asistentes incluida la prensa, servicios de autobús para transportar a los diputados hasta el estado de Morelos y la contratación de una empresa para instalar la luz, el sonido y pantallas, además de grabar los eventos, fueron parte de lo que les ?invitó? el Congreso a quienes todavía no asumen el cargo, pero ya gozan de los recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos