17 de agosto de 2009

changarrito: Austeridad Panista Para Elegir a Vázquez Mota y Otras Cosas.

Austeridad Panista Para Elegir a Vázquez Mota y Otras Cosas.

Proceso hace meses revelo que Vázquez Mota como jefa de la SEP, que cada año reporta mas derroche y mal gasto de recursos, tenía a su disposición una partida secreta; nada raro, los panistas gustan de tener dinero a manos llenas para sus ocupaciones, ellos no conocen la austeridad. Peor aún, Lujambio, quien la reemplazo en la SEP y siendo encargado del IFAI ayudo a tapar que la cantidad de dinero que la Vázquez Mota tenia no fuera publico alegando que esto pondría en riesgo a la secretaria.

Han pasado los meses, ahora esta mujer es encargada de la recua de mulas del panismo en el Congreso, quienes temen sufrir la aplanadora del PRI sin mas, al tener estos fulanos y el Verde la mayoría simple, lo que huele a chantaje para conseguir recursos para todo lo que huela a tricolor y Televisa, recordemos que la bancada del Verde esta conformada en su mayoría por empleados y amigos de las televisoras que ya andan peleando tener su cachito de la monarquía política del país.

Televisa se cansa de ser un equipo de meros soldados y quiere tomar los mandos de la conducción política del país, creando el mito de la “barbie televisiva” Peña Nieto, viéndole cada semana cariz de estadista aunque de pelagatos protegido por las mafias del EDOMEX no pase. Maceta millonaria Peña Nieto espera que los tratos con las televisoras y Salinas le den el lustre que cumpla la profecía de que algún día saldría del grupo Atlacomulco un presidente de México.

Volviendo a la Vázquez Mota, esta semana se le dio su nombramiento, que ya estaba más que cantado, pero que no podía ser una mera hoja membretada que dijera que el nombre de esta malandrina que ayudo a manipular la pobreza y sus nueros durante el sexenio de locura de Fox.

La Reunión Plenaria del PAN que Pagamos Todos.

Pues no, el PAN no iba a sentirá la austeridad ni para tomar impulso, se informa en nota trascendida en noticias MVS que los reducidos legisladores del PAN se escaparon a los lujosos cuartos de la Hacienda Hotel Camino Real Sumiya en donde cada habitación de hotel ronda de los 2mil a 5mil pesos diarios, lo curiosos es que no lo pagaron los amolados legisladores, sino que se usa dinero de la actual legislatura para que sientan lo que es tener el poder del presupuesto a manos llenas, lujo para elegir a la coordinadora del partido de los banqueros, como les llamaron en su origen, hoy y los banqueros tiene como defensor al encargado de los Pinos y hacienda así que el partido es una rémora necesaria que solo usarían par autorizar un nuevo FOBAPROA. Mientras el 4escandalo se tapa en los medios, Larios solo alcanza a justificar el gasto con que no es ilegal. No señor Larios no es ilegal, es indigno y atroz que mientras el país mantiene 50 millones de pobres ustedes sigan derrochando el dinero para sentirse los nuevos monarcas del país.

Sale Brasil de la Recesión.

Mientras el espurio Calderón anda de gira artística en Sudamérica hablando de apertura de mercados, lo que es a todas luces una falacia ya que el mismo, jamás ha promovido en estos años un mercado abierto con aquellos países, atenido tal cual a que el patio trasero sea solo útil a Washington, lo que claro, aumenta las consecuencias del fracaso económico que ahora servirá para los cambios que la derecha siempre ha deseado. Brasil mientras tanto ya anuncia que tuvo ya un crecimiento que aunque mínimo al menos ya muestra que tener tratos con el mundo y con otras economías si esta funcionando.

Brasil mantiene un poderoso mercado interno, además de una constante economía internacional que no teme a Washington, ya que China y Rusia tienen contactos para apoyar el comercio, así se demuestra que no estar atados a los anaqueles norteamericanos si da resultados, ahora entendemos porque Obama cuando fue a Brasil buscaba aumentar el comercio entre los dos países, pero para presionar así a Lula y que se metiera al redil del control norteamericano tal y como lo hace hoy el fracaso llamado calderonismo en México.

No es nada raro que en estos momentos LULA mantenga un 80% de aceptación ciudadana al haber logrado mantener al país fuera del desastre que el mundo vive. Si cayó su economía casi a cero, pero no un aterrador 10% como lo ha hecho México por ejemplo. Solo un trimestre estuvo Brasil en recesión, ya que este trimestre se espera que alcance un 1.5% de crecimiento. Así que resulta una burla que FE-Cal vaya a Brasil a hablar de libre comercio, cuando aquel país esta demostrando como hacer las cosas, antes bien el espurio mexicano debería de contratar a los economistas brasileños para que le enseñen como llevar a una economía al éxito. Recordemos que México durante décadas de neoliberalismo solo ha podido crecer un 1.5% en promedio ANUAL, gracias a que estamos sujetos a los designios norteamericanos, somos una mera colonia de consumo.

¿Por qué no Aplican el Método Brasileño en México?

¿Fortalecer el merado interno como Brasil? Para nada, eso significaría cerrar la puerta a los excedentes norteamericanos que colocan presidentes espurios en el país, eso significaría violentar la amistad que los neoliberales mexicanos han llevado con los norteamericanos; guerra es la palabra, guerra comercial y violenta. Si México fortaleciera su mercado interno significaría alejarse de las órdenes llegadas desde los centros de control financiero de Wall Street. Sustituir a las empresas que se llevan las ganancias al norte al ser meras maquiladoras o subsidiarias con nombre mexicano de empresas extranjeras podría ser la puntilla a la caída de las ganancias gringas, si Fe-Cal que es parte de esa mafia a la que se sumo desde que abrieron al país a los excedentes alimentarios por ejemplo, se sale del redil neoliberal y significaría su inmediata destitución por “izquierdista”, así lo creo.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos