8 de agosto de 2009

POR SEGUNDA VEZ EL FRACASADO FE-CAL LES IMPONE PRESIDENTE A LOS BRAGUETAS PERSIGNADAS

Eligen a Nava líder nacional del PAN: "Eligen a Nava líder nacional del PAN
nava
César Nava fue declarado presidente del PAN luego de un proceso criticado por algunos miembros del blanquiazul.

De los consejeros presentes, 19 no emitieron su voto

Carole Simmonet

Ciudad de México (8 agosto 2009).- El Consejo Nacional del PAN eligió, pasadas las 16:00 horas, a César Nava como nuevo presidente del PAN.

Nava obtuvo 290 votos a favor y 39 votos nulos, por lo que el 88 por ciento de los consejeros lo respaldó y 19 consejeros que se registraron para el quórum no emitieron su voto.

Esta mañana se celebró la reunión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN para elegir a su nuevo dirigente nacional.

El Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala estuvieron presentes en el cónclave blanquiazul.






Advierte FCH tarea dificil y retadora

Tras desearle suerte en su gestión al frente del PAN, el Presidente Felipe Calderón estimó que el liderazgo de César Nava será una tarea compleja y difícil.

"Me siento contento por este relevo institucional en la vida orgánica del PAN (y) le deseo a César Nava éxito en una gestión que será compleja, difícil, retadora, pero que a la vez es esperanzadora para la vida del partido", planteó.

Entrevistado al término de la sesión del Consejo Nacional, Calderón afirmó que el que fuera su secretario particular en Los Pinos representa una nueva generación de políticos en México y del PAN.

"Estoy seguro que sabrá, con su liderazgo, su juventud y talento conducir al partido al cumplimiento de sus metas y sus objetivos y, también, encontrar y acercar a Acción Nacional con los jóvenes y las nuevas generaciones de mexicanos que coinciden básicamente en el proyecto de futuro de un México moderno, fuerte y justo con pleno desarrollo humano integral como lo propone el PAN", añadió.

Calderón también externó su satisfacción por el "apoyo definitivo" que el Consejo Nacional, el órgano elector, dio a César Nava.

El Presidente y su esposa, Margarita Zavala, fueron dos de los 329 consejeros que depositaron su voto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos