25 de agosto de 2009

PIDE EL ENANO ESPURIO MAS INVERSIÓN PRIVADA TRAS HABER COLABORADO A DESAPARECR LOS MILLONES DE PEMEX Y SUSPENDER OBRA PUBLICA

Pide FCH inversión privada para crecer: "Pide FCH inversión privada para crecer

El Presidente estuvo acompañado de Carlos Slim, de quien destacó su pasión por la ingeniería.

Acompañado del empresario Carlos Slim y el Gobernador Miguel Ángel Osorio inaugura en Hidalgo un tramo de 48 km del Libramiento Norte

Mayolo López / Enviado

Atitalaquia, Hidalgo (25 agosto 2009).- En la ceremonia de apertura de un tramo carretero del Libramiento Norte de la Ciudad de México, construido con recursos públicos y capital privado, el Presidente Felipe Calderón sostuvo que para que la economía crezca es necesaria la inversión del sector privado.

En ese tenor, el Mandatario lanzó un elogio al empresario Carlos Slim, presidente del Grupo Carso, inversionista en la obra inaugurada.

"Para que México crezca y desarrolle infraestructura de calidad necesitamos promover la inversión de empresas especializadas del sector privado que nos ayuden precisamente a desarrollar toda la infraestructura que necesitamos y no sólo la infraestructura carretera, (también) necesitamos desarrollarla en distintos ámbitos que le agreguen, cada una por su cuenta, competitividad a la economía nacional", propuso.

Orador en la ceremonia, Slim había también reconocido los esfuerzos del Gobierno calderonista en favor de la infraestructura pública y, en alusión a la obra inaugurada, consideró que son enormes las aportaciones que ésta generará a la economía.

Del empresario, el Presidente Calderón dijo que no solamente ha destacado como hombre de negocios sino que es una apasionado de la ingeniería.

Acompañado por el Gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio, el Jefe del Ejecutivo federal inauguró un tramo carretero de 48 kilómetros, con el que se cierra la pinza del Libramiento Norte de la Capital del País, de 178 kilómetros, y que ameritó una inversión de 6 mil millones de pesos.

Con el libramiento, que tiene 131 pasos vehiculares y 15 entronques, será posible recorrer la distancia que hay entre Pachuca y Puebla en hora y media."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos