22 de agosto de 2009

HUYEN COLOMBIANOS AECUADOR PARA SALVARSE DE BALAS DE SU PROPIO EJERCITO¿ESTO PASARA CON LAS BASES GRINGAS?

Si hoy que no se establecen aun las bases norteamericanas las balas colombianas caen del lago ecuatoriano de manera habitual ¿que pasara cuando una bala gringa hiera a un ciudadano de Ecuador en su propia frontera? Se revive así el temor a que un pretexto inmundo y acostumbrado por los gringos se de en esta caliente frontera. No sera nada raro que en algun falsa operacion contra el narco los soldados gringos inicien el tan esperado por los titiriteros de Obama, pleito con los países limítrofes.

Niña colombiana sigue herida en hospital fronterizo de Ecuador - Yahoo! México Noticias: "Niña colombiana sigue herida en hospital fronterizo de Ecuador"

QUITO (AP) - Una menor colombiana de 11 años permanece herida en un hospital de la ciudad fronteriza de Lago Agrio, tras ser alcanzada por una esquirla durante operaciones de fuerzas militares colombianas en la zona limítrofe de esa nación, presumiblemente contra grupos ilegales armados, informaron el sábado fuentes castrenses.

El hecho ocurrió el 19 de agosto, frente a la ciudad ecuatoriana Puerto Nuevo, 250 kilómetros al este de Quito, mientras la menor abordaba una embarcación junto a sus familiares, en las riveras del río San Miguel, dijo a The Associated Press el general Hugo Villegas, comandante de la Cuarta División del Ejército ecuatoriano.

En un diálogo telefónico, el militar aseguró que el combate se produjo "en el lado colombiano", producto de lo cual "unos 15 ciudadanos" de esa nacionalidad "traspasaron la frontera (hacia el lado ecuatoriano) para ponerse a buen recaudo".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos