22 de agosto de 2009

LAS ESTUPIDECES DE JUANITO ESTÁN CAUSANDO MAS POLÉMICA

Amarra a tus perros rabiosos.- Juanito: "Amarra a tus perros rabiosos.- Juanito
juanito
'
Juanito' busca engrosar su Círculo de Simpatizantes mediante un proceso de afiliación en que se pide credencial de elector y acta de nacimiento.

Afirma delegado electo que no quiere que Brugada 'se cuelgue de su fama'

Manuel Durán

Ciudad de México (22 agosto 2009).- 'Amarra a tus perros rabiosos', fue la petición de Rafael Acosta, alias 'Juanito', a la perredista Clara Brugada.

El Jefe Delegacional electo en Iztapalapa reaccionó así ante las agresiones que sufrió este viernes por parte de simpatizantes de Brugada, quienes le piden renuncie y deje de actuar como el próximo Delegado.

'Juanito' contó que la tarde del viernes fue retenido por cerca de 35 personas en el Centro de Salud Comunitario San Miguel Teotongo, donde sostendría una reunión con personal de ese dependencia.

En este tiempo como Delegado electo, antes de tomar posesión el primero de octubre, Acosta se ha dedicado a realizar gestiones, tratando de fortalecer su círculo de simpatizantes, quienes le piden que no renuncie.

"Estuve prácticamente secuestrado, gracias a los doctores y enfermeras no fui golpeado. Como buena compañera, por el acuerdo que tenemos, amarra a tus perros rabiosos.

"La verdad Juanito está trabajando, yo voy a cumplir ese compromiso (de renunciar), pero te pido, nuevamente, amarra a esos perros porque están muy rabiosos", expuso.

En su calidad de Delegado electo, 'Juanito' aseguró que tiene presente el compromiso que hizo con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para renunciar una vez conseguido el triunfo, para dejar el puesto a Brugada.

"Ahorita, hasta el momento, seguimos en pie con el acuerdo que tengo con ella (Brugada) y con Andrés Manuel López Obrador.

"Los simpatizantes de Brugada quieren que renuncie, pero no es tiempo, después del 1 de octubre ya podemos platicar sobre esa renuncia o más bien pedir licencia", expuso, "no es posible que si ella y yo tenemos un acuerdo no le diga a su gente a partir de cuándo se puede renunciar o pedir licencia".

Para 'Juanito' los responsables de las agresiones son personas cercanas al diputado electo Víctor Varela y de la misma Brugada.

Por esa razón se reserva el derecho de denunciar a sus agresores y que en su caso decidirá si acude con las autoridades.

"No quiero que ella se cuelgue de mi fama", dijo tras una reunión con el Circulo de Simpatizantes de 'Juanito'.

Con su banda tricolor en la frente, 'Juanito' también explicó que como medida de seguridad modificará su agenda para dar la vuelta a quienes se presentan a agredirlo.


Afilia a simpatizantes

Para engrosar las filas del llamado Circulo de Simpatizantes de 'Juanito' comenzó un proceso de afiliación entre los simpatizantes del Jefe Delegacional electo de Iztapalapa, Rafael Acosta, donde se pide identificación oficial y acta de nacimiento.

Este sábado, en la estancia del Auditorio Quetzalcóatl de la Delegación, Juanito reunió a unas 70 personas a quienes les fue entregado un formato para anotar todos sus datos personas como requisito para formar parte del Circulo de Simpatizantes.

El pretexto de la reunión fue la entrega de reconocimiento a quienes apoyaron a 'Juanito' antes y durante su campaña proselitista.

"Favor de enviar esta solicitud por triplicado y con tres copias de acta de nacimiento y credencial de elector...", dice la leyenda al calce."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos