6 de agosto de 2009

ES MAS IMPORTANTE CRISIS DEL PAIS QUE LA DEL PRD: AMLO

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | La crisis del país, no la del PRD, lo más importante: AMLO | LA REDACCIóN: "La crisis del país, no la del PRD, lo más importante: AMLO
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 5 de agosto (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, restó importancia a la solicitud de expulsión que en el reciente Consejo Nacional del PRD, efectuado en Morelia, Michoacán, presentó el grupo que encabeza el senador René Arce, por haber apoyado presuntamente al PT y a Convergencia en la jornada electoral del pasado 5 de julio.

El tabasqueño manifestó que eso no es lo más importante, como tampoco lo es la problemática dentro de esa fuerza política.

En un comunicado, el exjefe de Gobierno del DF señaló que lo mejor por ahora es "ocuparnos en la organización del pueblo para sacar adelante a Oaxaca y a México, no le demos tanta importancia al asunto de nuestro partido".

Ello, luego de que en una reunión con indígenas de Santa Catarina, Oaxaca, uno de ellos manifestó su preocupación en torno de la expulsión del "presidente legítimo" de las filas del PRD."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos