6 de agosto de 2009

CREE LA BARBIE TELEVISIVA QUE TIENE UN PROYECTO DE NACIÓN RUMBO AL 2012

Priistas bajo el control salinista ya le rinden pleitesía al copete salinista ante la búsqueda de la presidencia rumbo al 2012, la Barbie Peña Nieto quien mantiene su estado en los primeros niveles de violencia y delito anda en campaña dejando encargado el despacho al mas puro método foxista.

Destapa Peña su plan al 2012: "Destapa Peña su plan al 2012
Plantea postulación a diputados electos del PRI en Guerrero; prometen apoyarlo

Claudia Guerrero y Armando Estrop

Ciudad de México (6 agosto 2009).- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña, confesó su interés de buscar la candidatura presidencial del PRI en el 2012 durante una reunión con diputados electos de ese partido.

De acuerdo con algunos de los legisladores presentes en el encuentro –que se realizó la noche del pasado lunes en la Ciudad de México–, el Mandatario reconoció que está 'muy bien posicionado' en las preferencias electorales.

"Nos dijo que está bien posicionado y que si las cosas caminan bien en el próximo año y medio se puede asegurar que tendrá viabilidad su proyecto a nivel nacional. Él siente que tiene una presencia importante en todo el País, pero fue muy mesurado en sus comentarios. Además dijo que esperará los tiempos y que no hay que adelantar nada", expresó uno de los legisladores que pidió no ser citado.

"Comentó que lo obvio no se puede ocultar y que si las cosas seguían como hasta ahora, a él le interesaría encabezar un proyecto nacional y contar con nuestro respaldo", relató otro de los priistas.

Al encuentro con Peña acudieron los ocho futuros diputados del PRI por Guerrero, encabezados por el senador Ángel Aguirre Rivero.

Según las fuentes consultadas, los legisladores electos se comprometieron a trabajar en el proyecto de Peña de manera inmediata e incluso le propusieron que acuda a Guerrero para participar en un encuentro con toda la estructura priista de la entidad, con miras a la sucesión en la Gubernatura.

La encerrona con los legisladores de Guerrero tuvo lugar el mismo día que Peña Nieto recibió en Casa de Gobierno a cinco de los nueve diputados de Nuevo León.

Los priistas relataron que en esa reunión, el Mandatario se mostró más reservado frente al tema de la sucesión presidencial.

"Fue una platica de amigos y para saber sobre nuestra experiencia como diputados y a qué comisión podemos pertenecer o queremos pertenecer. Habló con cada uno, fue muy atento", confirmó la fuente.

Sin embargo, la reunión con Peña Nieto ya rindió sus primeros frutos, ya que los legisladores aseguran que el convocante, el diputado electo Felipe Enríquez, se perfila como coordinador de la bancada priista por Nuevo León.

Enríquez es considerado como uno de los operadores electorales más cercanos al Mandatario mexiquense, con quien también mantiene una amistad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos