25 de agosto de 2009

CCE AFIRMA QUE SOLO PRIVADOS HARÁN QUE PEMEX SEA EFICIENTE ¿PORQUE CFE NO LO ES ENTONCES?¿PORQUE SUS EMPRESAS ESTÁN SIENDO RESCATADAS POR EL ESPURIATO

CCE pide abrir industria petrolera a inversión privada | El Economista: "CCE pide abrir industria petrolera a inversión privada
25 Agosto, 2009 - 19:25
FUENTE:

Notimex


Para reducir el alto costo y la falta de calidad de los energéticos, es necesario permitir la inversión privada, liberar la restricción de la comercialización interna y la importación de productos con bajo contenido de carbono.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, mencionó que dichas características impactan negativamente a la industria y son un desincentivo para la inversión.

En conferencia de prensa, precisó que es inconcebible que México y Corea del Norte mantengan cerradas su industria petrolera, pues es una 'limitante para su desarrollo'."

LA CONCAMIN AHORA CULPA A ESTADOS UNIDOS DE LA CRISIS, NO A LA CAUDA DE IMBÉCILES QUE MANEJAN LA ECONOMÍA DEL PAÍS:
¿entonces porque no apoyan que se diversifiquen los mercados para nuestros productos y mercancías? Porque saben que si lo hacen las puertas de estados unidos se les cerrarían y entonces si tendrían que competir de verdad, cosa que hoy no hacen.
Crisis en EU empujó a la baja economía de México: Concamin
25 Agosto, 2009 - 19:44
FUENTE:

Notimex



La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) expuso que el ajuste de la economía estadounidense, la disminución en el consumo nacional de bienes y servicios, y el impacto de la influenza A H1N1, empujaron a la baja a la economía en su conjunto.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos