25 de agosto de 2009

AFIRMA CAGATINTAS DE LA RADIO OFICIAL QUE YA NO EXISTE LA CENSURA ¿SI DICE LO CONTRARIO LO CORRERÁN COMO A ARISTEGUI?

Casos en la radio, en los medios escritos, con revistas criticas del sistema que son perfectamente atacadas desde situaciones legales o retiro y cancelación de apoyos publicitarios, hasta asesinato de periodistas críticos desmienten las falacias de leonardito, quien por cierto defiende la fabrica de imbeciles que es la television mexicana y sus taranovelas. Causa risa que diga que gracias a la internet ya no hay censura, bien este nuevo mito cuando conocemos la escasa penetración de la internet en los hogares mexicanos, siendo una gran cantidad de internautas jóvenes que jamas revisan noticias ni contrastan informaciones en la red. Es facil para esta chachcalaca hablar de apertura cuando conoce que en México faltan espacios reales para el debate y que sean a su vez abiertos al público.

La censura, un mito del pasado con la internet: periodistas | SDP: "La censura, un mito del pasado con la internet: periodistas
25 de Agosto, 2009 - 18:38 —

México, 26 Ago (Notimex).- La nota policiaca o la 'violencia a cuadro' no da rating a televisoras y tampoco genera un mayor impacto entre la ciudadanía el no transmitir los hechos de violencia que vive el país, afirmó el periodista Leonardo Kourchenko.

'La televisión sólo intenta retratar la realidad, no la crea ni la fabrica', dijo en el foro Noticias por Televisión: Violencia a Cuadro, organizado por la Universidad Iberoamericana, donde precisó que hoy en día la censura es un mito del pasado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos