9 de agosto de 2009

AFIRMAN MOCHOS DE YUCATAN QUE SI ESCUCHARON A CIUDADANOS PARA APLICAR LEY ANTIABORTO OSCURANTISTA

En Yucatán se aplica ya la ley antiaborto - Excélsior: "En Yucatán se aplica ya la ley antiaborto
Notimex

MÉRIDA. El gobierno estatal publicó ayer en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán la ley en materia de protección a la vida, sin que se modifiquen las cinco causales por las cuales se permite el aborto.

El Ejecutivo estatal publicó, tras casi dos meses de debates, la ley que genera modificaciones al Código Penal del estado y permite a la mujer que aborta sin alguna de las causales excluyentes conmutar la pena corporal por atención sicológica.

El consejero jurídico Sergio Cuevas González resaltó la publicación, en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán, del decreto 220, que contiene reformas a la Constitución del estado en materia de protección a la vida y modificaciones al Código Penal.

Detalló que la resolución estuvo sustentada en “un ejercicio de diálogo con la ciudadanía, se abrió a discusión para conocer los planteamientos que la sociedad tenía al respecto”.

Recordó que luego de ser aprobada por el Legislativo, el Ejecutivo la puso a debate ante la ciudadanía, para conocer su opinión.

MÉRIDA. El gobierno estatal publicó ayer en el Diario Oficial del Gobierno del E"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos