9 de agosto de 2009

Otra patraña de Obama y OTRAS NOTAS DE APORREA

Otra patraña de Obama: "Otra patraña de Obama
Por: José Gregorio Piña
Fecha de publicación: 08/08/09



Obama dijo hoy, 7 de agosto en Washington, ante los medios de comunicación en español: 'No puedo presionar un botón y reinstalar a Zelaya' (http://www.aporrea.org/tiburon/n140131.html) y agregó que '...es irónico que algunos de los que han criticado la injerencia de EE.UU. en América Latina se quejen ahora de que no está interfiriendo lo suficiente'.

Esta última frase obviamente está dirigida especialmente contra el Presidente Chávez, quien muy justificadamente ha criticado la injerencia de los Estados Unidos no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo entero. En esa frase Obama, muy taimadamente, como es su estilo, incurre en dos manipulaciones discursivas que constituyen sendas mentiras; veamos:"



Otra estrella en la bandera gringa
Por: Macario Sandoval (*)
Fecha de publicación: 08/08/09


En tremenda contradicción se debate el gobierno del Señor Uribe Vélez, por un lado reclama y exige respeto para la soberanía de Colombia. Señala que su país rechaza la intromisión de gobiernos vecinos en los asuntos de su patria Neogranadina, pero al mismo tiempo, se lanzo un periplo de visita a siete países suramericanos, a explicar las razones por las que ha decidido entregarle la soberanía de Colombia a las siete bases militares de los Estados Unidos de Norte América. Es decir Uribe Vélez maneja el argumento de que la cesión de soberanía del territorio que Libertó Simón Bolívar y su ejército, es para defenderse o contrarrestar la acción del terrorismo y el narcotráfico en su país.

LEER MAS



La vietnamización de Colombia
Por: Miguel Ángel del Pozo
Fecha de publicación: 07/08/09


Permítasenos, primeramente, expresar algunas inquietudes que nos vienen “carcomiendo” el “cerebelo” desde hace algún tiempo; estas inquietudes se han profundizado por los inteligentes comentarios del amigo Fernando Dorado desde la hermana Nación de Colombia. De seguro estos comentarios van a “caer como una piedra” de esas que existen en el sur venezolano pero consideramos que estamos alcanzando el “momento histórico” donde en forma cruda y, en ocasiones, ruda debemos comenzar a realizar la “profunda autocritica” para que evitemos la “chilenización” de la Revolución Bolivariana.

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos