19 de julio de 2009

SE HACE PENDEJO GOBIERNO GRINGO,REVELA QUE PASAN MAS DE 12MIL ARMAS A MEXICO SOLO POR EL PASO TEXAS

¿Porque entonces el imbécil gobierno de Obama no promueve un mínimo control de armas en sus fronteras? ¿Acaso tanto miedo le tiene a los locos de la asociación del rifle? O ¿acaso Obama esta comprometido a convertir a México en un "viejo oeste" donde las empresas armamentistas norteamericanas obtengan ganancias a río revuelto?

Cruzan 12 mil armas a México por EP en un año | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Cruzan 12 mil armas a México por EP en un año
19 Julio 2009

Actualizado: 12:28 AM hora de Cd. Juárez"

Staff
El Diario

Atlanta, Georgia— Este último año se rastreó que 12 mil armas de diferentes calibres que provienen principalmente de Mississippi, Chicago, Carolina del Norte y Nueva York, ingresaron a territorio mexicano a través de El Paso, dio a conocer Mark Chait, de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (abreviado en inglés ATF).
Según la agencia estadounidense, éstas paran en manos del crimen organizado.
La ATF indicó que les resulta difícil revisar a todos los vehículos para ver si traen armas de fuego, motivo por el cual van a aumentar su cantidad de agentes en El Paso, así como en las oficinas de California; Las Cruces y Roswell en Nuevo México, y en Houston, Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos