15 de julio de 2009

CHANGARRITO: Panistas con Memoria Corta.

Panistas con Memoria Corta.


Creel encabeza esta semana la batida en contra de Calderón por quitar el control abierto del PAN, tas la sonora derrota que dejo al espurio Calderón apenas con un miserable 27% de apoyo ciudadano tras las elecciones intermedias que han sonado más que nunca como un plebiscito real contra la administración federal. Presidencia surgida de un fraude y con crímenes en contra del país que serán recordados por mucho tiempo.

Creel el ayer secretario de Gobernación con Vicente “Burro Parado” Fox y quien mantuvo un ruidoso silencio durante su tiempo en Gobernación contra los narcos y mafiosos, lo que era tradicional para mantener la paz en medio de territorios repartidos y caciques arrancherados en todo el país donde ni una hoja se movía sin el permiso del autorizado para controlar la zona.

Ahora lo tiempos han cambiado y tras la derrota contra el panismo colaborador con los poderes facticos, la guerra interna se abre de par en par, con grupos como el del yunque (donde Creel y Manuel Espino quienes mantienen cercanía con derechas internacionales a través de Fox) y los tradicionalistas que se dicen encabezados por gente cercana a Calderón.

La guerra se abre porque es hora de buscar quien reemplace al torpe Germán Mentiras que se encargo de dejar cerrada la puerta de la negociación con los hermanos putativos del PRI, los que ahora mandan en el changarro legislativo en mayoría renovada tras un millonario derroche en las calles de México antes y después de las elecciones.

Las acusaciones contra el PAN calderonista incluyen la hermandad abierta con el PRI para que retomara poder a cambio de legitimar la toma de protesta de Calderón, el sostenimiento de criminales como URO y el Gober Precioso, el sistema de corrupción intocable con que el gobierno espurio federal se ha manejado hacia los gobernadores y caciques durante 3 años. Corrupción que ha costado dinero y vidas al pueblo de México a cambio de lograr una aparente gobernabilidad.

Germán Mentiras no trabajo nunca solo siempre fue incapaz de limpiarse el trasero sin consultar a su dedo Calderón, su plan de acusar a los gobernadores priistas de corrupción (enójense las comadres….díganse las verdades) se mezclo con supuestos operativos contra alcaldes y presidencias en todo el país, con detenciones de policías, usando abiertamente la ley para manipular la percepción ciudadana de ir en contra la impunidad, una farsa que poco resulto ya que a pesar de un aberrante abstencionismo los escasos votantes llevaron al PRI a dar una verdadera sorpresa electoral ya rumorada desde antes.

Ahora pocos días después de las elecciones el gobierno espurio busca hacer manita de puerco al PRI con nuevas acusaciones de corrupción que antes eran incluso acalladas en los medios nacionales. El PRI lleva mayoría, pero el ejército y la PGR reciben de manera coordinada una serie de ataques que calientan el país entero, buscan con ello colombianizar el país, un clásico “si no gano, arrebato” pero con órdenes de cateo incluido.

El calderonismo busca aumentar el temor al país, y así poder tener un estado de poder ante el congreso priista, buscara con amenazas de detenciones de policías y políticos priistas (o de cualquier color si es necesario) para con seguir que la aplastante mayoría priista no le vaya a significar al espurio un fin de sexenio adelantado, el priismo mafioso cree que ya las tiene consigo, pero Fecal aun mantiene la cercanía, que no el control, del ejercito y las policías federales que pueden ir a cualquier ranchería o ciudad con las botas por delante y tomar incluso una ciudad para fingir una persecución contra la delincuencia.

El temor aumenta en el país mientras Calderón busca a través de ordenes de aprehensión y faccioso uso de la ley conseguir amenazar al PRI para que no dude un segundo en llevar a cabo las reformas que Calderón ya tiene comprometidas con empresarios y poderosos del país y del extranjero. El dipsómano Calderón sabe que su estancia en los Pinos esta en riesgo con una mayoría dolida del PRI y con un PRD Lopezobradorista denunciándolo, así que decide dar un golpe de estado aumentando la presencia militar en el país buscando conseguir un balance que no pudo conseguir en las urnas. Al fin que si un fraude lo llevo, la bota militar lo sostendrá, no lo dudemos.

Del Changarrito:

“Calderón busca imponer al nuevo presidente del PAN” denuncia así el yunquero Manuel Espino las intenciones de Calderón de mantener al PAN como una mera agencia de contrataciones para sus cuates y amigotes, mantener además el control del partido (panistas hipócritas dejaron que les impusiera a Germán mentiras con los resultados electorales ya antes descritos) para conseguir imponer como candidatos a sus afines para el 2012. Fecal perdió todo con el panismo de cuates que creo, ahora busca desesperadamente seguir medrando con el partido, cosa que el yunque y gente de la peor calaña como Creel no están dispuestos a permitir una vez más, al menos eso dicen; porque ya sabemos que a un panista o compras con el presupuesto público como es tradicional.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos