2 de julio de 2009

ACUSAN A CHUCHO DE SER UN JEFECILLO Y A NUEVA IZQUIERDA DE SER UN CANCER

Arremeten contra dirigencia del PRD: "Arremeten contra dirigencia del PRD
ARREMETE

En Iztapalapa, Muñoz Ledo dijo que la dirigencia del PRD es el cáncer de la izquierda.
Foto: Leonardo Sánchez

Clara Brugada, quien pretende ser Jefa Delegacional en Iztapalapa, dijo que Jesús Ortega es un 'jefecillo'.

"'Los chuchos' son el cáncer de la izquierda, hay que extirparlos", indicó al hacer uso de la palabra en el mitin que se llevó a cabo sobre la Avenida Ermita Iztapalapa a espaldas de la Jefatura Delegacional.

Muñoz Ledo, quien es candidato del PT a diputado federal, indicó que se debe tener en la ciudad gobernabilidad, pero que esta no debe ser a cualquier costo, como tolerar a los traidores que están dentro del PRD.

Clara Brugada, a quien el Tribunal Electoral revocó hace dos semanas la candidatura por parte del sol azteca, aseguró que Jesús Ortega se convirtió en un "jefecillo" faccioso al servicio de los intereses de su grupo y no de la militancia, al no defender su candidatura ante el fallo del órgano judicial.

Aseguró que Ortega se subordinó a los intereses de René Arce y su familia, que son quienes gobiernan Iztapalapa desde hace 10 años.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador llamó a la militancia a salir a votar el próximo domingo y a convencer a familiares y amigos de que sufraguen por el PT, pues de esa forma se estaría ayudando a que Brugada llegue a la Jefatura Delegacional.

Rolando Herrera

Ciudad de México (1 julio 2009).- En el cierre de campaña del Partido del Trabajo con miras a obtener la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, el coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, exigió la expulsión de la actual dirigencia del PRD, encabezada por Jesús Ortega."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos