2 de julio de 2009

SODI TEME PERDER Y EMPIEZA A HABLAR DE FRAUDE COMO DISTRACTOR

Salida del derrotado por tradición Sodi, hablar sin pruebas de fraude temiendo lo que es ya un comentario en la Delegación Hidalgo, que Sodi es tan pésimo candidato que ni sus amistades con medios de comunicación, lease Televisa, le podrán salvar el trasero ante una derrota mas que segura. Su salida le limpia la "honra" al acusar de un frade sin prueba alguna. Es un pésimo candidato, chaquetero y burlador. Ojala diera las pruebas de lo que dice, quedr como un hablador no le ayuda en su segura proxima chaqueteada política.

MVS Noticias.: "ANTICIPA SODI QUE EL PRD EN MIGUEL HIDALGO ESTÁ FRAGUANDO ALGO PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN"


Autor/Fuente:
CARLOS REYES
Noticias MVS
jueves, 02 julio 2009
Como exitosa calificó su campaña en términos de resultados, el candidato del pan a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, pues dijo que cuando inició la misma estaban abajo 6 puntos porcentuales mientras que al cierre ya están arriba en las encuestas


Sin embargo señaló que su adversaria la candidata del PRD, Ana Gabriela Guevara y su equipo, están fraguando algo, pues al verse abajo en las encuestas han dicho que van a revertir esta tendencia con el operativo del día de la elección, por lo que el próximo sábado el panista dará a conocer cuáles son estos planes por parte de los perredistas?una de ellas pagar mil pesos por voto.


Y es que dijo, más que Iztapalapa, para el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la elección en miguel hidalgo es de vida o muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos