20 de junio de 2009

No convalidamos fraude electoral.- AMLO

No convalidamos fraude electoral.- AMLO: "No convalidamos fraude electoral.- AMLO
int amlo
En caso de ganar, Rafael Acosta se comprometió a ceder la Delegación Iztapalapa a Clara Brugada.

Instruye AMLO a los ciudadanos de Iztapalapa votar por el PT para delegado y por el PRD para diputado federal

Rolando Herrera

Ciudad de México (19 junio 2009).- Andrés Manuel López Obrador dijo que sigue militando en el PRD, pero que no convalidará un fraude electoral anticipado que se cometió en Iztapalapa, por eso pide que se vote por el candidato a jefe delegacional del PT.

"No es que no seamos del PRD, somos del PRD, pero nosotros no vamos a convalidar un fraude electoral anticipado", aseguró.


El ex candidato presidencial arrancó este viernes su gira por Iztapalapa para pedir el voto en favor de Rafael Acosta, "Juanito", candidato del PT a la jefatura delegacional por esa demarcación.

En un mitin realizado en la Colonia José López Portillo, el político tabasqueño aseguró que la revocación por parte del Tribunal Electoral de la candidatura de Clara Brugada fue un fraude anticipado de la mafia que quiere imponer quienes gobiernan y quienes no en el País.

"(La elección) es contra la mafia y van a querer aplastarnos, entonces van a manejar mucho dinero, los anticipo de una vez porque los conozco muy bien, van a comenzar a repartir despensas", aseguró.

López Obrador estuvo acompañado de la ex candidata Clara Brugada y en el mitin, en el que no hubo logotipos del PT, y no estuvo presente "Juanito".

Este día, López Obrador realizará otros cinco mítines en distintas colonias de la demarcación para informar de la forma en la que quiere que voten sus habitantes pues para jefatura delegacional pide el voto por el PT y para la diputación federal pide el voto por el PRD.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos