20 de junio de 2009

AMLO Y BRUGADA HACEN LABOR EN IZTAPALAPA

Arranca Brugada campaña... por el PT: "Arranca Brugada campaña... por el PT
brugadapt
Tanto Clara Brugada como López Obrador pidieron en sus respectivos discursos que se difunda el mensaje de votar por Rafael Acosta, del PT.


Reparten volantes con la leyenda 'En Iztapalapa el voto al PT es el voto para Clara Brugada

Alberto Acosta

Ciudad de México (19 junio 2009).- La ex candidata perredista en Iztapalapa, Clara Brugada, sigue en campaña... pero en favor del Partido del Trabajo.

Junto con el abanderado petista Rafael Acosta "Juanito" y del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Brugada tuvo sus primeros actos electorales pidiendo el voto para un partido que no es el suyo.

En dos mítines --con 400 y 100 personas, respectivamente-- se repartieron volantes con la imagen de una boleta electoral, en la cual aparece tachado el logo del PT y la leyenda: "En Iztapalapa el voto al PT es el voto para Clara Brugada".

La ex funcionaria del GDF pretende llegar a la Jefatura Delegacional "de rebote" pues, si Acosta gana se ha comprometido a renunciar para dejarle el paso libre.

"Venimos a Iztapalapa para que la gente sepa que en la candidatura a la Jefatura Delegacional, vamos a promover el voto a favor del PT", manifestó Brugada.

Rafael Acosta "Juanito" no llegó al primer acto en la Colonia López Portillo y aunque se presentó en el segundo mitin en la Colonia Benito Juárez, no dio discurso.'"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos