20 de junio de 2009

DIPUESTO EL TRIBUNAL DEL FRAUDE ELECTORAL A CAMBIAR RESOLUCION CON TAL DE AGRADAR A LOS CHUCHOS EN IZTAPALAPA

La delincuente no siquiera es capaz de comprobar sus gastos de precampaña, pero todo es valido con tal de que Fecal logre darles a los chuchos el registro necesario para que la oliva compita, el Tribunal se dispone a acomodar leyes y resoluciones con tal de dejar impuesta a la candidata del chuchinero. Asi o mas cerdos??? Bajo el pretexto de defenderle sus deechos, los zopilotes del fraude están dispuestos a violar cuanto reglamento sea necesario, no se que los chuchos pierdan su bastión y se rajen para intentar expulsar al presidente legitimo de México del PRD. El plan lopez obradorista para recuperar la legalidad en Iztapalapa y respetar la decisión ciudadana les impone nuevas reglas a los chuchos en su relación con la derecha en el poder, al grado de estar en riesgo el verdadero poder de valia de los chuchos si fallan esta vez en su encomienda desde Los Pinos.

Analizan condicionar registro a Oliva: "Analizan condicionar registro a Oliva
Reconoce secretario ejecutivo del Instituto Electoral que esa dependencia enfrenta un caso 'sui generis' en Iztapalapa

Alberto Acosta

Ciudad de México (19 junio 2009).- Para acelerar el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Electoral federal, los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal analizan la posibilidad de otorgar un 'registro condicionado' a Silvia Oliva.

La propuesta fue planteada anoche por el consejero Ángel Díaz y este día es abordada por él y sus colegas en la mesa de consejeros, para dar una respuesta a la solicitud de la dirigencia nacional del PRD de registrar a Oliva como candidata a la Jefa Delegacional de Iztapalapa.

En un oficio dirigido al secretario ejecutivo del IEDF, Sergio González, dicho consejero expone que el instituto enfrenta una situación "sui generis" para el registro de Oliva, pues es derivada de una resolución judicial, y deben cumplir cabalmente con ella, velando por los derechos de la perredista.

"Es por esta razón que me permito sugerir que se realice un 'registro condicionado', esto es, que se convoque a la brevedad posible al Consejo General para que se apruebe el registro de mérito, haciendo los requerimientos que se mencionan en el proyecto de oficio.

"Incluso, con el apercibimiento de cancelación de registro en caso de no cumplir con lo solicitado; dejando a salvo los derechos de la ciudadana, para que en su caso subsane las omisiones o manifieste lo que a su derecho corresponda", indica la misiva de Díaz.

Los requisitos que el IEDF ha recibido para realizar el trámite de registro de Oliva están incompletos, sobre en todo en lo relacionado con el reporte de gastos de precampaña, pues la documentación está basada en copias simples y no en originales.

La presidenta del IEDF, Claudia Zavala, confirmó este viernes que en la mesa de consejeros analizan varios escenarios para cumplir con el mandato del Trife, y con el plazo de 24 horas que pidió el PRD nacional para atender su solicitud de registro.

"Estamos analizando todas las posibilidades que tenemos, lo que puede presentarse, lo que podríamos hacer porque nuestros actos deben estar fundados y motivados", enfatizó Zavala."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos