21 de junio de 2009

GOBERNADORA PRIISTA USA SUPUESTA APUESTA PARA VIOLAR CONSTITUCION EN ACTO DE CAMPAÑA

Paga Gobernadora apuesta y hace campaña: "Paga Gobernadora apuesta y hace campaña
La Gobernadora de Yucatán y el candidato a Gobernador José Calzada cenaron anoche con 400 invitados en la capital queretana

Fernando Paniagua / Corresponsal

Querétaro, México (21 junio 2009).- La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, acudió anoche a esta entidad para pagar una apuesta con el candidato de la Coalición Juntos para Creer (PRI-Panal) a la Gubernatura, José Calzada Rovirosa.

El 30 de mayo pasado, cuando el equipo Gallos Blancos de Querétaro ganó a los Venados de Mérida el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano, Ortega perdió una cena con Calzada Rovirosa y la deuda quedó saldada ayer y con extras.

Reunidos con unos 400 invitados, la Gobernadora de Yucatán y el candidato cenaron en un conocido restaurante del Centro Histórico de la ciudad.

Ahí, la Gobernadora yucateca brindó su respaldo como amiga y compañera de partido al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

No obstante, la priista descartó haber acudido a Querétaro a realizar proselitismo, y dijo que sólo visitó la entidad para pagar una apuesta sin más fines que de amistad.

La Mandataria de Yucatán afirmó que la política no es sólo de partidos sino también de la ciudadanía.

"Hoy creo que la política no es sólo de los partidos, sino de las personas creo que es la oportunidad de conocer a las personas que tienen compromiso social y que quieren gobernar en coordinación con la gente", explicó.

Ortega sostuvo que en el proceso electoral de Querétaro existen similitudes con el que vivió su Estado en 2007, cuando el PRI logró vencer al Partido Acción Nacional (PAN), aún cuando los vaticinios eran contrarios al inicio de la campaña."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos