21 de junio de 2009

CONTINUA TELEVISA QUEMANDOLE INCIENSO A LA "BARBIE TELEVISIVA" PEÑA NIETO

Sigue Televisa jugando con el tema de la Barbie Televisiva, cuyo mayor merito es el copete, esto plantea la posibilidad de que solo estén buscando desviar la atención en un supuesto candidato para la grande, el cual no tiene la menor presencia en el resto del país por pertenecer a las mafias del estado de México, las mas quemadas. Aquí puedo pensar que hay otros candidatos ocultos listos para surgir en fechas mas cercanas al 2012.

Aparece Peña en festejo de Televisa: "Aparece Peña en festejo de Televisa
Las hijas del Mandatario priista acompañaron a la cantante Danna Paola a cantar la canción 'Hoy tengo que decirte papá'

Itzel Ramírez

Ciudad de México (21 junio 2009).- En plena campaña electoral, Enrique Peña Nieto apareció de nueva cuenta en las pantallas de Televisa, ahora en el festejo que organizó la televisora por el Día del Padre.

En esta ocasión, también la familia del Gobernador mexiquense apareció en la transmisión del programa, grabado en Toluca el pasado 11 de junio.

Acompañado de su pareja sentimental, la actriz Angélica Rivera, el Mandatario vio cómo sus hijas Paulina, de 13 años de edad, y Nicole, de 9, le cantaron la canción "Hoy tengo que decirte papá" junto a la cantante Danna Paola.

"Se preguntarán seguramente quiénes son estas niñas que aparecieron súbitamente aquí en el escenario y son mis hijas, la verdad es que me han dado un gran regalo esta tarde, esta noche, gracias por esta felicitación", dijo Peña Nieto a los asistentes reunidos en el Zócalo de la capital mexiquense.

Peña Nieto dijo sentirse honrado porque el festejo se haya celebrado en la entidad que gobierna.

"Quiero desde aquí, primero, reconocer y congratularnos porque desde esta nuestra ciudad capital en el Estado de México, en la ciudad de Toluca, se lleve a cabo este festival para conmemorar el Día del Padre, nos sentimos en el Estado de México muy honrados por esta celebración", dijo.

Luego de presentar a sus hijas, el gobernante priista dirigió un mensaje de felicitación a los padres.

"Reconocerles por su diaria labor, por su empeño cotidiano, por preocuparse porque en su casa sus familias sus hijos realmente tengan lo necesario para ir preparándose hacia un mejor porvenir y porque cada día cada padre de forma responsable sea un ejemplo a seguir para sus hijos", expresó.

El Gobernador Enrique Peña Nieto es padre de Nicole, Paulina y Alejandro; los tres procreados con Mónica Pretelini."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos