21 de junio de 2009

critica el "hombrecito" creel a amlo por tactica politica en Iztapalapa

Solo le faltaba la palabra de este delincuente que apoyo la creación del fraude ADUANAS I yII de Gil Diaz, y que uso a favor de su familia el FOBAPROA para evadir deudas, que se subiera el ring y pretendiera criticar a AMLO: el famoso hombrecito que tiene hasta la cobardía de reconocer a sus hijos ahora se dice sorprendido por el ajuste que se quiere lelvar a cabo en Iztapalapa para devolver el poder a elegir a los ciudadanos, poder que por cierto su grupúsculo factico derechista quiere quitarle a los ciudadanos a traves del Tribunal del Fraude Electoral. Cada vez la ralea pestilente de este país se rompe las vestiduras por cada acto que la Presidencia legitima lleva a cabo, pero cobardemente se niegan a hablar de la resolución del Tribunal que es a todas luces atentatoria de la legalidad democrática. De maniobras las califica el mismo que colaboro para crear los fideicomisos con que Gil Diaz estafo a México en coalisión con Fox.

Creel censura maniobras de AMLO en Iztapalapa - El Universal - México:

"Creel censura maniobras de AMLO en Iztapalapa
Afirma el senador panista que llamar a votar por un candidato, quitar a otro y que la Asamblea ratifique no es correcto en una democracia"

HORACIO JIMÉNEZ
El Universal
Ciudad de México Domingo 21 de junio de 2009
14:27

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, calificó las "maniobras" del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el caso Iztapalapa, como una "caricatura" de la democracia.

"No soy miembro ni militante del PRD. No quisiera intervenir en asuntos internos", apuntó en entrevista, al término de una carrera atlética por el Día del Padre, convocada por el candidato a diputado federal, César Nava.

TORPEMENTE CREEL ACUSA A LOS CHUCHOS DE LA INSEGURIDAD Y DE LA DECADENCIA POLÍTICA CON ESTAS DECLARACIONES, flaco favor les hace a sus aliados de nueva derecha quienes gobiernan y mal esa delegación:

"Es la delegación con mayor índice de inseguridad en la ciudad con peores servicios públicos y con la clase política más decadente", aseveró..

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos