1 de junio de 2009

ENVIARAN AGENTES DE POLICIA Y TRANSITO A ENTRENARSE CON MILITARES ACUSADOS DE VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS EN CHIHUAHUA

¿Que le puede enseñar a policias el ejercito mexicano lleno de elementos apenas con primaria y provenientes de zonas marginadas del país que se enlistaron por hambre?

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "PRIMER ACADEMIA DE JUAROCHIRAMBOS

Anuncia alcalde que 600 elementos de Policia y Tránsito serán enviados a un campamento militar a recibir adiestramiento a la alta escuela

CIUDAD JUÁREZ.- El alcalde Reyes Ferríz anunció este día que elementos de policía y tránsito recibirán entrenamiento por parte del ejército.

Como parte de un programa nacional de certificación, el Gobierno Municipal mandará a todos los agentes de Policía, Tránsito Municipal además de Custodios del CERESO al campamento militar de Santa Gertrudis por 35 días a recibir capacitación y adiestramiento.

Los elementos se dividirán en cuatro grupos de 600, que conforman el total de las fuerzas de Policia Municipal, Tránsito y Custodios del CERESO, y que irán grupo por grupo hasta completar el total de las corporaciones de seguridad.

La jornada inicia este domingo, cuando el primer grupo de agentes tendrá que separarse de su familia para trsaladarse por tierra durante más de un mes.

Al regresar, los elementos de policia estarán certificados, capacitados y tendrán permiso para portar armas semi automáticas que el Gobierno Municipal está a punto de adquirir

Esto forma parte de un programa nacional para certificar como agentes del orden a los agentes policíacos locales en todo el país y realizar más pruebas de confiabilidad.
."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos