1 de junio de 2009

JURA EL HOMBRECITO CREEL QUE NO SABIA DE CASOS DE CORRUPCION Y NARCO

El corrupto Creel, hombrecito machista y criminal socios de Gil Diaz en los desvíos de ADUANAS I y II, ahora dice que jamas supo de relaciones del narco con el poder político, y dice que es necesario que las lacras panistas lleguen al Congreso para impulsar leyes "anti secuestros". El fanático del dinero defiende su gestión como Secretario de Gorilación durante los días del corrupto Fox, al que por cierto nada malo le conoce a pesar de informes sobre sus delitos.

El Financiero :: Hemeroteca Virtual:

"En mi gestión, no conocí casos: Creel
(Gabriela Chávez)


Lunes, 1 de junio de 2009
GUADALAJARA, Jal., 31 de mayo.- Politizar las detenciones en Michoacán es "lo peor que podemos hacer", señaló el senador Santiago Creel Miranda, quien estuvo en esta ciudad para manifestar su respaldo a la candidatura de Francisco Ramírez Acuña para diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Creel rechazó que en su momento, como titular de Gobernación, haya conocido de los presuntos nexos de alcaldes michoacanos con el narcotráfico, y atribuyó al gobierno del presidente Calderón la investigación que permitió detectar la posible complicidad de funcionarios con el crimen organizado, lo cual calificó como "un paso determinante".

El senador panista manifestó su confianza en el trabajo del Ministerio Público para aportar pruebas y resolver el caso por la vía judicial, en tanto que recomendó a los partidos políticos dejar de lado el tema Michoacán, al considerar que la única manera de apoyar las campañas es "no politizando o partidizando el asunto".

En rueda de prensa en la sede del PAN en Jalisco, como parte de su gira de apoyo a las candidaturas de diputados federales -aun cuando el líder Germán Martínez no ha hecho todavía algo similar-, Creel describió que su presencia "simboliza la unidad del partido y la época de cerrar filas".

A pregunta expresa, el legislador minimizó la división interna del blanquiazul en la entidad, al sostener que su partido "no es de unanimidades, ni obediencia ciega hacia un solo liderazgo", pues el PAN "está conformado por ideas distintas".

Respaldo a Ramírez Acuña

Luego de haber visitado Puebla con el mismo objetivo, Creel Miranda justificó su respaldo a los aspirantes a la Cámara de Diputados como un camino para impulsar la llegada de más albiazules al Congreso y así impulsar reformas pendientes del Ejecutivo federal, como la ley antisecuestros.

¿Con qué cara apoya a los candidatos cuando el Poder Legislativo incumple con reformas estructurales?, se le pregunto, y respondió que en su legislatura se concretaron leyes trascendentes, como la del sistema de pensiones, la Ley de Extensión de Dominio, la de narcomenudeo, la hacendaria y la reforma a Pemex, entre otras. "

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos