19 de junio de 2009

CHANGARRITO: Por la Democracia Actuemos en Iztapalapa

Por la Democracia Actuemos en Iztapalapa

Tras algunas horas en que la perrada mediática se lanzo con todo contra “el cacique” como ahora pretenden llamar al Presidente legítimo de México por su plan de recuperar por medio de una carambola la legalidad en Iztapalapa, me queda la idea de que a la mafia derechista no le importa en lo más mínimo conservar algún respeto por sus “instituciones”.

A cada hora salen nuevas informaciones de los trasfondos de la imposición ordenada desde las alcobas presidenciales espurias. Al grado de que la respuesta del Presidente Legitimo calo dentro del partido amarillo en una forma pocas veces vista, con algunos como Ramírez Cuellar ya solicitando un plebiscito para la continuidad del espurio Chucho Ortega, lo que recordando los virajes de Ramírez Cuellar suena a un intento burdo de legitimarse con alguna encuesta tipo chuchinero, ya saben con fraude de electores fantasmas y casillas sin instalar que aparecen con sobre votación como le gusta a los chuchos ganar elecciones.

Tras el burdo manejo de la resolución que da a la familia del delincuente de seudónimo “René Arce”(recuerda al delincuente llámalo por su nombre) las posibilidad del control de los presupuestos de Iztapalapa como ha venido sucediendo por años, el Tribunal Electoral incluso plantea la posibilidad de arreglar resoluciones como la que obligaba al PRD-DF a registrar a la señora Oliva como candidata, y que tras la negativa dejo a Chucho encuerado y donde tuvo que registrar a destiempo a la señora de su equipo mafioso inmediato y se dio el lujo de mencionar que se aceptara la propuesta de Chucho como si fuera el PRD-DF, ¿asi o mas paleros los señores?.

La derecha no duda un segundo en usar este desastre del Tribunal para exhibirlo, como los perros bravos, se corta el pie para respaldar su punto de vista, y la dereha afirma con este caso que el Tribunal Electoral no es confiable, no respeta sus propias resoluciones, cambia sentencias a modo y da triunfos a los aliados del sistema. Con esto los que están enviando al diablo la institución no son los perredistas del movimiento, sino la derecha que busca desacreditar al tribunal ante todo México para así poder burlarlo cuando lo desee violando leyes electorales cuando le haga falta.

El desastre democrático que esta ocurriendo en todo el país con gentuza violando leyes electorales y helicópteros de peña nieto la “barbie masculina” a las ordenes del FELIFE, entrevistas a candidatos charlatanes a mitad de encuentros deportivos, publicidades sin origen claro a favor de candidatos del PRIAN; terminan dando la razón a la camarilla derechista que en pinza llama al voto en blanco como una forma de alejar a los electores indecisos para que sea el voto duro del PRIAN quien decida elecciones a la Cámara la cual que por primera vez esta despertando la atención cuando sabemos los niveles de poder que este grupo de levantadedos pueden mover.

Es decir el manejo del presupuesto que es la diferencia entre gobernadores y caciques triunfadores o mediocres políticos que fracasan por falta de dinero para comprar grupos de “espontáneos” que los apoyen como ahora hace el PRIAN en sus estados. Algunos estados del país están en verdadera quiebra eterna, y si no es por los regalos monetarios e impunidad en el manejo del presupuesto con que llega Fecal a los estados, no sobrevivirían siquiera un pago de aguinaldos a su burocracia.

Ya lo hemos comentado, esto esta por cambiar; el presupuesto esta en verdadero riesgo ante la baja del petróleo y el fin de la Jauja petrolera que por 9 años permitió al PAN que los caciques priistas le rindieran pleitesía y adoración a cambio de excedentes que iban a fondos perdidos y CERO INVESTIGACIÓN. Y mientras empresarios de COPARMEX hacen la trama lacrimosa en los medios hablando de una crisis que se alarga cada día mas se revela que detrás esta la intención de usar el temor del pueblo ante el futuro económico para asestar el golpe de más impuestos y la petición de préstamos al extranjero a cambio de una supuesta estabilidad; prestamos que irán a las arcas privadas como es la costumbre, no así la deuda que pagaremos por las próximas décadas que ya apestan a “décadas perdidas” por culpa del calderonismo que aposto a la crisis para meter las regulaciones que le falta por cumplir al gran capital y a los NEOCONS que con Obama siguen medrando con México.

Solo el pueblo puede salvar a México ¿Cómo? Votando por la democracia, por una Cámara de Diputados que sea un real contrapeso, y no un panismo tricolor que compite pero por agradar a Washington para que les de la bendición para el 2012. El día de hoy Carstens ya hablo abiertamente que hay fondos para soportar el gasto en 2010 o si no están los créditos del FMI y del Banco Mundial que esperan tranquilamente a que la nueva Cámara este instalada para empezar a fluir con cualquier pretexto. Pretexto que no dudo sea alguna crisis repentina de los discursos del espurio Calderón.

Ayer mismo el Presidente Legitimo ya dijo que los fondos de impulso al turismo fluyeron pero para los empresarios amigos del espuriato derechista, aquí en el México del “libre mercado” donde solo hay libre mercado para los cuates y compadres que conforman la escasa camarilla que controla el país entero. Capitalismo de compadres no lo olvidemos. Por ello no resulta extraño que la gran prensa adicta al régimen de Calderón (adicta por la publicidad oficial que paga campañas de desprestigio contra la disidencia política, la disidencia que no responde a los mandatos oficiales) se vuelque en contra del Presidente Legítimo por el plan de democratización de Iztapalapa que al mismo tiempo es un llamado a destruir la resolución que arrebato la candidatura que por miles de votos gano Clara Brugada a los chuchos infames y que abre la temporada de caza en contra de candidaturas incomodas, ahora cuando algún luchador social que no pueda la derecha comprar, fácil se compra el Tribunal y listo se cambia resultado instantáneo.

Nada nuevo, hace unos pocos años se tiro una elección porque un alcalde panista en Ciudad Juárez contrató UN SPOT en una estación de televisión norteamericana llamando al voto, allí se perdieron 50 millones de pesos y aunque se volvió a dar la elección el candidato panista volvió a ganar, luego en 2006 de nada valieron millones de pesos en comerciales y anuncios denostando a AMLO para cambiar algún resultado. Si entonces no importo contradecir la ley en el Tribunal lo de esta semana no sorprende en los absoluto.

Medios han llenado primeras planas el día de ayer para combatir el plan de AMLO de votar por el PT y conseguir por tres bandas que Clara llegue a Delegada como fue el deseo de miles de votantes y que por cierto encuestas respalden holgadamente. Mientras tanto la mafia chucha en un desplante poco común ante su conocida cobardía pretendió llamar traidor a AMLO, pero tras el desplante del ignorante Chucho Ortega en contra de AMLO el día de hoy guardaron silencio mostrando que ya se están arrepintiendo. Economía y democracia, dos puntales del futuro de nuestro país que hoy no se pueden entender independientemente. Sabe la derecha que minar credibilidad del Tribunal Electoral le ayuda a manipular resultados el día de mañana. Medios dan voz a truhanes como Sodi para criticar e insultar a AMLO pero callan cuando las horas pasan para consignar a los que medraron con 46 niños muertos en Hermosillo que prensa tan despreciable.

Del Changarrito:

1.-Dijo AMLO ayer sobre la amenaza de expulsión del PRD: “hasta que la mafia no disponga de otra cosa, pero no me quedaré con los brazos cruzados si intentan expulsarme”, con esto busca el Presidente Legitimo que los chuchos se quieten los guantes y se dejen de amenazas, ya es la hora de resolver diferendos y dejar a los chuchos desnudos ante la tormenta de sus arreglos con el poder y su adicción al poder de los Pinos. Claro, los chuchos dicen que respetan a las instituciones, curioso cuando ellos no respetan a su propio PRD cuando cometen fraudes y aceptan la imposición de quienes jugaron contra el pueblo en 2006. No olvidemos que los chuchos estuvieron en los plantones de Reforma y apoyaron medidas contra la imposición de Calderón, por eso sus contradicciones de los días de hoy los exhiben en sus arreglos con el espurio Calderón, mediocres políticos de la "izquierda moderna" y legitimadora que viven con el temor de jamás alcanzar por la buena el poder prefieren cuadrarse ante la derecha que dicen combatir.

2.-Pide Alejandro Martí el emergente "líder ciudadano" que candidatos ratifiquen ante notario compromisos, como si no obtuvieran fuero y de plano si iban a burlar del pueblo sin notario; con notario lo harian mas sonoramente. Marti asi le hace el juego a fulanitos como el "barbie encopetado" Peña Nieto quien le hizo al loco con un notario al lado y quien dijo hace un buen rato que ya había cumplido promesas en uno de los estados con mas feminicidios, narco, delincuencia y abusos del país.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos