19 de junio de 2009

CHUCHO ZAMBRANO Y EL UNIVERSAL LLORAN POR LLAMADO DE AMLO A DEFENDER LA DEMOCRACIA EN IZTAPALAPA

La mitad que dicen que si piensa en la dupla de los chuchos, ahora es entrevistado por el UNIVERSAL en un articulo donde no ponen como titular que sea una entrevista sino que al frente ponen un insulto dicho por el fulano que no gana ni en su colonia. El universal así les hace el juego a los chuchos con insultos a Juanito y el plan de rescate de Iztapalapa pero les da tanta pena poner el titular que es una entrevista a Chucho Zambrano que lo ocultan hasta el desarrollo de la nota. Pobres fulanitos que tiene que entrevistar a seres infumables y taparse la nariz mientas lo hacen. La propuesta de la prensa adicta a Calderón es clara TODO AQUEL QUE HABLE CONTRA AMLO TIENE CABIDA EN LA PRENSA VENDIDA. Aunque a los mismos editores de estos diarios les de vergüenza poner el nombre del entrevistado. Disfrazando editoriales propios de la redacción como entrevistas.

Disyuntiva en Iztapalapa: ¿Juanito ´pelelito´ o PRD? - El Universal - DF: "Disyuntiva en Iztapalapa: ¿Juanito ´pelelito´ o PRD?
Señala Jesús Zambrano, cabeza de Nueva Izquierda, que la gente seguirá votando por el perredismo pese a llamados de cualquier tipo para votar por otro organismo político

Jesús Zambrano, cabeza de Nueva Izquierda -corriente mayoritaria al interior del PRD- advirtió que la disyuntiva para le gente de Iztapalapa será votar por un llamado "esquizofrénico" de Andrés Manuel López Obrador o por el partido del sol azteca. Consideró que se ha dado un llamado a votar por "Juanito pelelito".

Tengo confianza -dijo- en que la gente que se ha expresado desde 1997 mayoritariamente por el PRD ahora no se deje llevar por este tipo de llamados que rayan "en la esquizofrenia política". Subrayó que Iztapalapa es el enclave más perredista del país y que la gente seguirá votando por el perredismo pese a llamados de cualquier tipo para votar por otro organismo político; "en conclusión la disyuntiva en Iztapalapa será una disyuntiva entre ´Juanito pelelito´ o por el PRD", indicó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos