27 de junio de 2009

CHANGARRITO: Cuando los Chuchos Lloran.

ch

Este viernes por la mañana Javier Solórzano tragando sapos entrevisto a la parte que no piensa de la mancuerna conocida como los chuchos. Jesús “chucho” Ortega, quien entre lloriqueos reclama abiertamente al Presidente Legitimo por su activismo en Iztapalapa, es claro que el plan para devolver la legalidad a la Delegación esta funcionando.

Los berridos de Chucho se sienten dolidos, con ardor supremo ante el activismo del Presidente Legitimo. El tipo incluso acusa a AMLO de ver enemigos en cada cosa que no funciona para el movimiento de resistencia. Pobre chucho, ni siquiera se atreve a comentar algo de los que lo impusieron al mismo, precisamente la mafia que AMLO denuncia en cada ocasión que se amenaza con expulsarlo, como este mismo viernes el chucho que tiene tierras ilegalmente en su poder (Comunero Nylon) afirma.

Chucho dice que lamenta mucho si pierden votos por el activismo de AMLO, curioso que lo diga el que se autoproclamaba como líder del FAP, al que por cierto menosprecio en cuanto pudo comenzar a negociar posiciones con el gobierno espurio que tanto calor le ha dado, a él y a su camarilla de rufianes incluido el malandrín cuyo mote es “René Arce” el cual se teme pueda cambiar de nombre tan pronto como las tracalerías en Iztapalapa se den a conocer cuando Clara Brugada llegue como Delegada. No dudo que las amistades con gobernación serán útiles en cuanto sea necesario que el tipo quiera cambiar nuevamente de nombre.

Chucho en la entrevista radial jamás menciona que el debate que llevo a cabo con el PRIAN paso desapercibido por completo, mostrando que su presencia mediática es menos que nula, le tiembla la voz cuando le recuerdan que Iztapalapa esta en riesgo para su mafia; causa burla cuando afirma que todo el asunto es que el Presidente Legitimo solo busca que el PRD no crezca, al impresentable autor del chuchinero asqueroso interno, nada dice que muchísima gente del PRD estuvo con él cuando se tomo la decisión de organizar la salida democrática para recuperar la legalidad.

Le llama de maniobra autoritaria al Plan Iztapalapa, como si Oliva no fuera simplemente impuesta por una riada de zopilotes que juegan a violentar la decisión popular. Chucho reclama que el PRD puede crecer y que si esto no ocurre es culpa de AMLO, el tipo ni siquiera se atreve a hablar del movimiento de miles tras AMLO; cobarde personaje es chucho que quiere aparentar que todo lo que se busca es debilitar al PRD. Amenaza con “derrotar este obstáculo” como él dice al Plan Iztapalapa, que es un experimento que nos puede ayudar a salvar la legalidad ante la amenaza real de que el Tribunal se convierta en una mera oficina de tramitología de los cuates cercanos a la derecha radical a la cual Nueva Derecha solo es una mera rémora a la cual la derecha un día la golpea y luego le da una sobadita en el trasero.

Precisamente como ocurrió con la detención y ahora consignación de alcaldes de Michoacán y luego le regala la candidatura a Oliva, esposa del malandrín “rené arce”. Chucho sufre un acceso de honradez cuando acepta que el Plan Iztapalapa realmente puede golpear a los autores del chuchinero, es decir Nueva izquierda (léase nalga derecha), porque el PRD que es cercano al Presidencia Legitima no sufre ningún problema con las acciones de resistencia, incluso ayer mismo Agustín Guerrero afirma que Encinas será el coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro y que los diputados afines al movimiento progresista serán mayoría en la bancada.

El plan de dejar a Nueva Derecha con migajas ante su sobajamiento y lambisconería a la derecha que le regala desde presidencias espurias y candidaturas a modo ya los exhiben en toda su desfachatez. El movimiento progresista que es mayoría dentro del PRD aun en sus antiguos fueros como Iztapalapa buscara con el apoyo del pueblo libre y politizado recuperar la legalidad en todo el país, y recuperar los espacios que las mafias de los chuchos han convertido en meras oficinas para tomar café cuando no se esta recibiendo despensas y regalos del PRIAN. Chucho tiene miedo, mucho miedo de quedar exhibido cuando ya no tenga nada que ofrecer a la derecha que lo impuso y le ha prometido un Tribunal a su servicio. Sin diputados nada valdrá y de eso nos vamos a encargar todos y cada uno de los ciudadanos libres que deseamos un México realmente democrático y no una republica simulada donde los Tribunales son meras rameras que se venden a los aliados del espuriato ladrón.

NI UN VOTO A LOS CHUCHOS, LO QUE ES VOTAR POR LA DERECHA REACCIONARIA QUE LES DA REGALOS ANTIDEMOCRATICOS.

Síganos en TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos